Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 23 de febrero de 2008

En México se pagan las tarifas más caras por consumo de energía eléctrica, gas y gasolinas

Written by Gobierno Legítimo
Friday, 22 February 2008
En México se pagan las tarifas más caras por consumo de energía eléctrica, gas y gasolinas, asegura López Obrador

Texcaltitlán, estado de México
Viernes 22 de febrero de 2008



* En lugar de invertir en tecnología para su extracción, se importa gas, aclara el presidente legítimo de México


* Con el dinero que se invierte en la importación de gasolina, se podrían construir tres refinerías, puntualiza

* Desde hace 25 años, los neoliberales priistas y panistas han vendido más de mil empresas públicas, subraya


Andrés Manuel López Obrador expresó que los mexicanos pagan las tarifas más caras por consumo de energía eléctrica, gas y gasolinas, en comparación con los habitantes de Rusia, China, Estados Unidos y Ecuador, debido a que los gobiernos de extracción priista y panista no han invertido en las industria eléctrica y petrolera.

Optaron por contratar con la empresa española Repsol los servicios de suministro de gas, por 15 mil millones de dólares, en vez de invertir en tecnología para separar el gas del nitrógeno que se extrae de la sonda de Campeche, resaltó.

En el segundo día de gira de trabajo por el estado de México, el presidente legítimo de México ejemplificó que en Ecuador el litro de gasolina se vende en 4 pesos, mientras que en México se comercializa al doble, es decir en 8 pesos, a pesar de que en la nación sudamericana no produce 3 millones 200 mil barriles anuales del combustible, como lo hace nuestro país.

Explicó que desde hace 25 años los que se creen amos y dueños de México han apostado al abandono de Pemex para privatizar el sector.

En el 2007, mencionó, México compró gasolina por un monto equivalente a 10 mil millones de dólares, en vez de construir tres refinerías en territorio nacional.

Indicó que desde hace 25 años los gobiernos priistas y panistas han entregado mil empresas públicas a la iniciativa privada, tanto nacional como extranjera y la gente no tiene conocimiento porque los medios de comunicación no informan sobre la intención del gobierno espurio de privatizar el petróleo o de entregar la energía eléctrica.

En las siete asambleas informativas de este día, López Obrador invitó a los mexiquenses a participar en la reunión nacional del próximo domingo 24 de febrero en la Torre de Pemex, a las 11 de la mañana, en donde se dará a conocer el plan de acción que se llevará a cabo, si el presidente pelele presenta una reforma a la Constitución o a leyes secundarias para entregar el petróleo al extranjero.

Ante los ciudadanos de Zacualpan y Almoloya de Alquisiras, solicitó al diputado local del PRD, Higinio Martínez, y a la senadora Yeidckol Polevnsky, a realizar las gestiones necesarias, para que se entreguen los subsidios a los campesinos para la compra de fertilizante.

Dijo que en los últimos 14 meses, el costal del abono pasó de 150 a 400 pesos y expresó que los mexicanos no podemos aceptar el proceso de degradación progresiva que se vive en los sectores económico, político y social del país, que ha provocado el abandono de las actividades productivas y el descuido en el campo.

Una prueba de ello, señaló que en enero pasado entró en vigor la cláusula del TLC para América del Norte para importar sin arancel alguno maíz, fríjol, leche en polvo y azúcar.

En Sultepec, advirtió que aquellos que se creen amos y señores del país no van a poder destruir el movimiento de transformación, porque ya cambió la mentalidad del pueblo.

Aseveró que sí se puede cambiar la situación económica del país, porque México cuenta con dos importantes recursos: el pueblo y los recursos naturales.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos sostendrá reuniones informativas con los habitantes de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Huixquilucan.

viernes, 22 de febrero de 2008

Jaime Avilés en Centro de Información en Defensa del Petróleo (audio)

Jaime Avilés en Centro de Información en Defensa del Petróleo (audio) PDF Print E-mail
Written by xpacox
Friday, 22 February 2008
Aqui Esta El Audio

Comité en Defensa del Petróleo del Estado de San Luis Potosí


El día de ayer 21 de febrero de 2008 quedó conformado el Comité en Defensa del Petróleo del Estado de San Luis Potosí, en un acto presidido por la activista y Actriz Jesusa Rodríguez Ramírez integrante del Comité Nacional de la Defensa del Petróleo quien tomó la protesta a los miembros de dicho comité, que quedó integrado por el Dr. Pedro Centeno Santaella, Subsecretario del Gobierno Legítimo como Delegado y los tres integrantes del Frente Amplio Progresita: Miguel Angel Cuadra Palafox, por el P.R.D.: Miguel Ángel Campillo y por el Partido del Trabajo: Tito Rodríguez.así como los ciudadanos Activista del “Grupo Plural” y el” Graznido de las Chachalacas” Armando Arreguín Rodríguez y el Notario Eduardo Martínez Benavente, Gonzalo Andrade y el ambientalista Sergio Serrano.Jesusa comentó que el senador Francisco Labastida Ochoa y el diputado Manlio Fabio Beltrones del PRI, ya tenían lista la iniciativa para presentarla al Congreso de la Unión de la cesión o venta de Petróleos Mexicanos, pero al final se “rajaron” porque perderían los cinco millones de votos que consiguieron en las elecciones del 2007. Se las “frunció” la Reforma, afirmó. Por ello, se van a realizar acciones de resistencia civil extremas en todo el país, y la convocatoria para llevar a cabo todo ello iniciará el próximo domingo 24 de febrero, en la Torre de Pemex en la Ciudad de México, por Marina Nacional, donde se espera una Gran Concentración a las 11.00 horas.
Jesusa Rodríguez indicó que no les interesa en lo más mínimo la violencia, pero no hay que quedarse sentados o dormidos en casa viendo como se roban el petróleo y el patrimonio nacional, como lo hicieron con Teléfonos de México, Ferrocarriles, los Bancos, y ahora van por la Comisión Federal de Electricidad y Pemex.

Por esto, indicó, hay que responder a esta agresión y agravio de la mafia que tomó el poder y no a la ciudadanía, buscando medidas que no afecten a la ciudadanía.

En el instante que el PAN o el PRI presenten la iniciativa de reforma de cualquier tipo o ley que tenga que ver con los recursos petroleros o hidrocarburos, externo, en ese momento la primer acción será parálisis legislativa en las dos cámaras, segundo al exterior habrá movilizaciones masivas instantáneas en donde se rodeara el palacio legislativo, la sede de la cámara de senadores.

Y lo extremo que realizarán, indicó, será que los siete del Comité Nacional de la Defensa del petróleo, irán a vivir en un plantón permanente en la cámara de senadores de donde desde ahí se informará todo el país.

Posteriormente, agregó, se convocará a todos los mexicanos a tomar las presidencias municipales, los palacios de gobierno en todo el país. (la Jornada de San Luis)-----

Defensa del petróleo

Defensa del petróleo

El viernes 22 a las 12 horas constituiremos el Comité en Defensa del Petróleo del IPN. Invitamos a los ciudadanos a asistir al auditorio Lenin, de la Escuela Superior de Economía. Participan: Ifigenia Martínez, Layda Sansores, Rubén Mares, Gilberto Compeán y Everardo Curiel.

Contacto: http://frentesocialporlaigualdad.blogspot.com/

René González y Marco Macías.

jueves, 21 de febrero de 2008

Esto es un ejemplo RENEGADOS




Esto es un ejemplo RENEGADOS
Written by Concientiza
Wednesday, 20 February 2008
Un ejemplo. El día de hoy paso por mi trabajo una persona que pues vende periódico no voy a decir el nombre pero lo vende, entonces platicando las notas de su periódico empezó el clásico debate y el me cuestionaba cosas que el mismo sabia, y después le dije que era importante ir el 24 de febrero para organizarnos mas etc etc ..y lo que me asombro y fuera de sorprenderme fue una clase de enseñanza que el sin tener acceso al internet o a una computadora esta bien informado y decidido, por lo cual tomo la iniciativa cosa que muchos renegados no hacemos por que no le dedicamos tiempo o no se ; pero si por cada uno de los que leen este post o tienen mas recursos lo hiciéramos el impacto seria mucho mayo por eso mencione ahí esta el ejemplo ..... entonce el me dijo mira mis volantesss los pego en las casetas telefónicas los meto en el periódico y como estoy todo el día en la calle los reparto... eso comento y pues solo le vasto llenar una hoja de cuaderno profesional con muchas leyendas DILE NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX por toda la hoja y le fue a sacar unas copias los corto y esos son sus volantes, la verdad me dio gusto ver un volante así de un patriota un mexicano decidido a defender a su patria mas que mucho que conozco y lo invite a firmar la carta en defensa de pemex y con gusto la firmo ... y yo te pregunto que estas haciendo para difundir esto tan importante para la patria???

Invitacion


Hola espero se encuentren muy bien, les escribo ya saben para invitarlos a que escuchen mi programa de radio todos los sábados en punto de las 6:00 am.

Muy temprano empezamos con Platícame un Disco y de ahí nos vamos con Tan Lejos y Tan Cerca Trasmitiendo Desde Australia.

Este sábado 23 de febrero tendremos mucha información y vivencias en el país q esta lejos de todo.

Tema: El Comandante Fidel Castro

Y tambien las colaboraciones de Cupertino Contreras con sus tan esperadas capsulas de Todos Abordo.

Al igual que el tan esperado Tijerazo de Occidente con el Zorro Tapatio.

Mucha música y sobre todo, te la vas a pasar sensacional.

Claro que por Radioamlo, si no puedes accesar al chat, no te preocupes, te mando las siguientes opciones, donde puedes escuchar e informarte.

www.senderodelpeje.com aquí le tienes que poner play, lo encuentras en la columna derecha del blog.

www.pseudoelecciones2006.blogspot.com

http://www.gratisweb.com/adigmachat/pjirc/ , en este si puedes accesar al chat, se tarda un poco, pero es seguro, claro que tienes que instalar el java por si no lo tienes.

http://www.liganacionaldecomites.blogspot.com/ aqui le tienes que dar play en donde aparezca radioamlo.

http://www.redesciudadanasjalisco.blogspot.com/ lo mismo, aquí les recomiendo escuchar el programa de la revista extensión que pasa todos los domingos por radioamlo creo que a la una de la tarde, solo que ellos si graban su programa y lo pueden escuchar por este blog.

http://www.protestizahgo.blogspot.com/








Escuchen RADIO AMLO la izquierda se levanta

www.radioamlo.org

martes, 19 de febrero de 2008

Renuncia el Comandante Fidel Castro


Renuncia Fidel Castro



martes, 19 de febrero de 2008

* A través de un mensaje, anuncia su renuncia como Presidente de Cuba y Comandante en Jefe / “No aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe”, afirma / “Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer” / “No me despido de ustedes. Deseo sólo combatir como un soldado de las ideas”
LA HABANA, Cuba, 2:30 de la madrugada del martes 19 de febrero (AFP).- Fidel Castro anunció su renuncia como presidente de Cuba y Comandante en Jefe, en un mensaje publicado este martes en la edición digital del diario oficial Granma.
“No aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe”, afirmó el líder cubano.


Fidel, de 81 años, anunció su renuncia tras casi 19 meses de convalecer de una severa enfermedad que lo llevó a ceder el mando del país con carácter provisional a su hermano Raúl.
“Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo”, afirmó.

Fidel comunicó su renuncia cuando faltaban cinco días para la histórica sesión del Parlamento, en la que debía ser postulado para la reelección de su mandato por cinco años más.
Pero en diciembre pasado, el Mandatario cubano había dicho en un mensaje escrito que no estaba aferrado al poder ni al avance de las nuevas generaciones.
“Dispone igualmente nuestro proceso de la generación intermedia que aprendió junto a nosotros los elementos del complejo y casi inaccesible arte de organizar y dirigir una Revolución”, manifestó en su mensaje de este martes.
Desde marzo pasado, fuera de la escena pública, sólo visto en videos y fotos, Fidel se dedicaba a escribir artículos de prensa bajo el título de Reflexiones del Comandante en Jefe.
“No me despido de ustedes. Deseo sólo combatir como un soldado de las ideas. Seguiré escribiendo bajo el título Reflexiones del compañero Fidel. Será un arma más del arsenal con la cual se podrá contar. Tal vez mi voz se escuche. Seré cuidadoso”, subrayó.
Fidel advirtió a los cubanos que “el camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos”. “Desconfío de las sendas aparentemente fáciles de la apologética, o la autoflagelación como antítesis”, añadió.
“Prepararse siempre para la peor de las variantes. Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse. El adversario a derrotar es sumamente fuerte, pero lo hemos mantenido a raya durante medio siglo”, subrayó

lunes, 18 de febrero de 2008

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO
UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL DEL TRABAJO
18 de febrero de 2008


BOLETÍN DE PRENSA, JURISTAS INFORMAN
¡LA LUCHA CONTINUA, A SEGUIR CON LA MOVILIZACIÓN Y LOS AMPAROS!


SIN TRÁMITE TODAVÍA LAS NUEVAS DEMANDAS DE AMPARO.- A un mes de presentadas más de 20 mil nuevas demandas de amparo en contra de los primeros actos de aplicación de Ley del ISSSTE, promovidas por más de un millón de trabajadores al servicio del Estado, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y la Corte no inician su trámite ni fijan claramente todavía quien se hará cargo, evidenciando su incapacidad para impartir justicia pronta, eficaz, completa e imparcial, haciéndole el juego a la política antisocial del gobierno federal.

SUMAN MÁS DE MILLÓN Y MEDIO LOS AMPAROS VS LA NUEVA LEY DEL ISSSTE.- El pasado 18 de enero, en el marco de una movilización sin precedentes, bajo la orientación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la asesoría de la Unión de Juristas de México, se interpusieron nuevas demandas de amparo, que agregadas a las anteriores en contra de los efectos generales de la Ley, suman más de millón y medio en contra de una Ley totalmente inconstitucional y violatoria de los derechos laborales y sociales adquiridos de los trabajadores y confiscatoria de sus derechos patrimoniales.

DISTRIBUCIÓN JUDICIAL DE LOS AMPAROS.- En la primera etapa de amparos que corrió del 2 de abril al 17 de mayo de 2007, se presentaron 169 mil 864 demandas, promovidas por 433 mil 725 servidores públicos que se tramitan en los Juzgados Primero y Segundo Auxiliares. En la segunda etapa, que corrió del 2 al 22 de enero de 2008, se presentaron más de 20 mil demandas grupales promovidas por más de un millón de trabajadores, sin que hasta la fecha se haya determinado que Juzgado conocerá de ellas. Del total de asuntos de la primera etapa, en el Juzgado Primero se tramitan 146,469 demandas individuales que corresponden a igual número de trabajadores; y, en el Juzgado Segundo se tramitan 23,395 demandas grupales, que corresponden a 287,256 trabajadores amparados.

SITUACIÓN JURÍDICA DE LOS AMPAROS.- En el Juzgado Primero los juicios están muy avanzados, en ellos se logró acreditar el interés jurídico de la mayoría de los quejosos y se ofreció a favor de los trabajadores la prueba pericial en seguridad social y cálculos actuariales y aunque las últimas audiencias constitucionales están señaladas para el mes de mayo de 2008, ya se resolvieron 50 juicios individuales, en los que en 28 de ellos se otorgó el amparo y protección de la justicia federal a los trabajadores, declarando la inconstitucionalidad de los artículos 20 y 25 de la nueva Ley. Estas sentencias actualmente se encuentran en revisión ante la Corte, la cual ha declarado que a más tardar en el mes de marzo de este año dará a conocer su fallo. Por su parte, el Juzgado Segundo está demorado en la tramitación de los juicios y aunque las primeras audiencias constitucionales se señalaron para el 11 de febrero pasado, éstas no se llevaron a cabo por no estar debidamente integrados los informes de las Responsables y las actuaciones del Expediente.

REQUIEREN LOS TRABAJADORES ACREDITAR SU INTERÉS JURÍDICO ANTE EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO AUXILIAR.- Del examen de los primeros casos que se tramitan ante el Juez Segundo de Distrito Auxiliar, se desprende que la mayoría de los quejosos exhibieron solamente copias de sus documentos, o que algunos inclusive no exhibieron ni las copias, motivo por el cual la Unión de Juristas hace un llamado urgente a los trabajadores amparistas para que se presenten ante dicho Juzgado en días y horas hábiles para que exhiban sus documentos originales para preservar la materia del amparo y su interés jurídico, ya que con sus documentos originales se cotejarán las copias exhibidas, o bien, podrán presentar sus originales con sus respectivas copias, para evitar que sus amparos sean desechados.

ES POSIBLE Y NECESARIO SEGUIR AMPARÁNDOSE EN CONTRA DE LOS PRIMEROS ACTOS DE APLICACIÓN DE LA LEY.- Está alternativa solamente aplica para los trabajadores al servicio del Estado que todavía no se han amparado en contra de la aplicación de las nuevas cuotas del ISSSTE, o bien, en contra de la elección forzosa de optar entre el décimo transitorio o bonoissste, que ya empezó a recabar el patrón a través de sus unidades administrativas; o, para aquellos, que no han actuado ante la confiscación de sus fondos del SAR92 y FOVISSSTE, pudiendo ampararse en contra de todos estos actos o solamente por alguno de ellos.

FECHA Y REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE LOS AMPAROS.- Todos los trabajadores que no se pudieron amparar en esta segunda etapa que corrió del 2 al 22 de enero de 2008, tengan o no el primer amparo, podrán ampararse siguiendo la guía y formato que dio a conocer la Unión de Juristas, como 2° Amparo, Tercer Formato vs. Ley ISSSTE. La demanda deberá presentarse como lo indica la guía dentro de los 15 días hábiles siguientes al de la fecha en que les sea aplicado o notificado el acto reclamado. Si es en contra de la entrega del formato para optar por el décimo transitorio o bonoissste, deberá contarse a partir del día siguiente aquel en que les hayan notificado o exigido requisitar dicho documento; y. si es, en contra de los nuevos descuentos por concepto de cuotas al ISSSTE, deberá calcularse como fecha de partida para la presentación del amparo la del día siguiente al de la fecha en que se les haya pagado. El amparo podrá presentarse en días y horas hábiles en cualquiera de las oficinas de los Juzgados de Distrito del país, instaladas en el lugar donde residan, o bien, en el Palacio de Justicia Federal de san Lázaro, ubicado en: Eduardo Molina No. 2, esquina Sidar y Rovirosa, Colonia El Parque, DF (Metro San Lázaro).

RECHAZO CATEGÓRICO Y FIRME AL FORMATO DE OPCIÓN ENTRE DÉCIMO TRANSITORIO Y BONOISSSTE.- En días recientes las unidades administrativas de las Dependencias por instrucciones del ISSSTE, están entregando con presiones y amenazas a los trabajadores, amparados o no, un formato de opción por el Décimotransitorio o por la acreditación de Bonos de Pensión del ISSSTE, cuyo acto además de ilegal, no es viable en ninguna de sus opciones, que son diferentes y menores a las que establecía la Ley anterior, porque dañan el patrimonio y los derechos adquiridos de los trabajadores. La opción o elección voluntaria de cualquiera de las dos posibilidades, lleva a consentir la aplicación de la nueva Ley y anula los efectos legales del amparo, así como, los de la suspensión, por ello, y aunque no se haya amparado el trabajador, es importante no recibir ni notificarse de dicho formato, puesto que además, la fecha límite para este trámite concluye el 30 de junio de 2008, y para ese entonces, con el derecho, la unidad y movilización de los trabajadores abrogaremos la nueva Ley del ISSSTE y si es necesario, con la huelga nacional, que está convocando la CNTE y demás organizaciones de los trabajadores. Dicha opción es una trampa. Obligarnos a hacerlo, más aún cuando se está amparado es un delito y una violación a los derechos y debe denunciarse ante las Comisiones de Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República y las propias contralorías internas POR ESO, RECHACEMOS ROTUNDAMENTE ESE FORMATO. Adjuntamos boletín sobre el punto.

LA VIOLACIÓN A LA SUSPENSIÓN DEL AMPARO ES UN DESACATO Y UN DELITO.- Una de las funciones más importantes de los jueces federales y del amparo es otorgar medidas provisionales en tanto se resuelve el fondo del asunto, para preservar los derechos de los quejosos y evitarles daños irreparables en sus derechos y patrimonio. En el caso de los amparos vs. la nueva Ley del ISSSTE al inicio a la gran mayoría de trabajadores se les otorgó la suspensión provisional, pero en las audiencias incidentales a una parte de ellos se les ha estado negando la suspensión definitiva, porque no acreditaron su interés jurídico, sin embargo, a la fecha, de los más de 433 mil amparados de la primera etapa, a cerca de 350 mil no se les está respetando su derecho a la suspensión. Cabe aclarar que por la cuantía de los asuntos y las dificultades de su litigo se hace difícil establecer a quien si se les ha respetado la suspensión y a quienes no, aunado al hecho de que lo que se busca es una solución de fondo, más aún que los amparos del Juzgado Primero están la mayoría listos para resolución. Además de que el descuento indiscriminado y escalonado de las Dependencias – patrón, propició una mayor simpatía por el recurso, por ello, la Unión de Juristas de México ha sugerido abstenernos de interponer en masa recursos de inejecución porque inhibiría la presentación de más amparos, nos anularía el acto reclamado del segundo amparo y taponaría el poder judicial, cuya ineficacia es ostensible, prolongando en nuestro perjuicio una solución de fondo, sin embargo, previa plática con la dirección de la CNTE, decidimos optar por la movilización, la protesta social y una denuncia penal en contra de las autoridades responsables por la violación a la suspensión, para ello, es indispensable que los amparistas que hayan detectado la violación de su suspensión y estén dispuestos a presentar dicha denuncia, bajo asesoría nuestra, recaben las pruebas del hecho y nos las hagan llegar, para preparar las demandas, pudiendo establecer comunicación con la Unión , a través de la CNTE y/o en las direcciones electrónicas. Por último es de aclararse que si han descontado las nuevas cuotas a los amparistas que gozan de la suspensión, dichas cuotas deberán de devolverse para el caso de que finalmente se logre el amparo, aunado al propósito de que el asunto se trate con la presidencia de la Corte, a la cual ya hemos solicitado una audiencia.

Con la fuerza de la unidad y movilización de los trabajadores y trabajadoras y con la razón del derecho, abrogaremos la nueva Ley del ISSSTE.


Fraternalmente.

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO (UJM)
UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL DEL TRABAJO (UESST)

Contactos e informes: unionjuristas@hotmail.com, ujmcervantes@yahoo.com.mx, omarguerra1960@yahoo.com.mx, mario_rodriguez@prodigy.net.mx, eduardoperezsaucedosntss@hotmail.com, y, uessmexico@yahoo.com.mx,


--
Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financian con donativos de los ciudadanos.Puedes depositar tus contribuciones en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C., desde $30.00 hasta $30,000.00

LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo, Sabritas , Jumex, Pepsi, Gamesa , Televisa (tele y revistas), Milenio, Banamex , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , F.Similares, M&M's , Kimberly Klark , Autob Estrella Blanca . Más en este link.

Visita estas pàginas y por supuesto invita a que las vean. Gracias.
http://senderodelpeje.com
http://secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/
http://liganacionaldecomites.blogspot.com
http://www.blogdeblogsmx.blogspot.com/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/
http://fridaguerrera.blogspot.com
http://www.mgpanimation.blogspot.com

Regresamos

Y como siempre .. mas fuertes que nunca..

Regresamos con el objetivo de poder preparar el argumento perfecto basado en vivencias y asi obtener por fin nuestra libertad...

un escrito , a la nada... un pedido de libertad !

Ya basta!!

SoMos Lo QuE sOmoS deBidO a Lo quE TodOs sOmOs. (hasta donde yo se frase de Talavera pero no estoy seguro)

Unanse a este pedido de libertad , quiza y si existe el poderio en 1 solo ser ...nos pueda setir toda la vibra que esta lejos de ser de paz y , o tranquilidad.

Lo Bueno Es Que Estamos De Regreso