Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

viernes, 24 de julio de 2009

Repudio Total al Golpe Militar

Protesta en apoyo al Presidente Legitimo De Honduras aqui Enfrente del Edificio Federal De Los Angeles Que VIVA MEL.

martes, 21 de julio de 2009

Estados Unidos adelantó a golpistas el plan de Oscar Arias

21 de julio 2009. - La embajada de Estados Unidos adelantó a sectores golpistas de Honduras el plan del presidente de Costa Rica, Óscar Arias, para la solución condicionada de la crisis, reveló hoy el diario La Tribuna.

El columnista Juan Ramón Martínez precisa que el embajador norteamericano, Hugo Llorens, expuso a un grupo de políticos y empresarios las propuestas de Arias, 24 horas antes de las negociaciones en San José el sábado pasado.

El viernes pasado (julio 17), en horas de la mañana (8:45 a.m.), el embajador Llorens reunió en sus oficinas a Jorge Canahuati, Camilo Atala, Elvin Santos Ordóñez, Arturo Corrales y Carlos Flores, para darles a conocer la propuesta que el mediador Óscar Arias, le presentaría al gobierno de Honduras el día siguiente, señala el matutino.

No sabemos si Arias envió una copia al Departamento de Estado y éste le hizo la comunicación a Llorens; o si la propuesta de Arias fue preparada por el equipo de la secretaria (de estado Hillary) Clinton en Washington, agrega.

Apunta que el embajador Llorens argumentó a favor de la propuesta de Arias y dijo que era lo mejor para restablecer el crédito internacional de Honduras, en vista que toda la opinión pública internacional estaba en su contra.

Nota completa aqui.

domingo, 19 de julio de 2009

Denuncia. Televisión local hondureña, totalmente controlada por el régimen golpista

19 de julio.- Los pocos canales que se les había permitido, transmitir opiniones en contra del golpe de estado, por fin ya han sido doblegados, este es el caso de Canal 36, que en los últimos días transmitía noticieros que comprometían al régimen golpista, Canal 36 no ha podido con el poder de la censura golpista. Aunque sigue transmitiendo, el contenido de sus programas son controlados vía teléfono. Estamos totalmente vedados en Tegucigalpa...

Algunos sistemas de cable de la zona rural, siguen transmitiendo la señal de TeleSur... pero la circulación noticiosa entre cada región del país ha sido cortada, al no haber retransmisión local de las noticias internacionales.

Desde el viernes, se ha bloqueado la información, y se espera que el domingo sea un "día ciego", no habrá medio de comunicación televisivo que pueda informar de los posibles sucesos que podrían darse, en caso que el Presidente Manuel Zelaya cumpla con su "inminente retorno al país" este Domingo.

¡¡URGE LA PRESENCIA DE OBSERVADORES!!