Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

jueves, 1 de febrero de 2007

Unas Foto De Relax Que Tome Aqui Por Los Terru~os Que Ando







Espero Que Les Gusten Tanto Como A MI ...Si No Pus Nimodo

jejeje Que Tengan Un Bonito Dia

miércoles, 31 de enero de 2007

Vista!!, pero de cara...

De La Jornada

Críticas de ambientalistas y protectores de consumidores
Microsoft forzaría compra innecesaria de computadoras

El nuevo sistema Windows Vista requiere más energía

AGENCIAS

Lupa
Bill Gates, durante la presentación del nuevo sistema operativo Foto: Ap

Londres, 30 de enero. En medio de un "bombardeo" publicitario, Microsoft lanzó este martes en comercios minoristas de 70 países su Windows Vista, un nuevo sistema operativo que busca manejar mejor los medios digitales y proteger a los usuarios de los peligros de Internet.

Microsoft, el mayor productor de software del mundo, despertó la crítica de los ambientalistas y de grupos de interés de consumidores de que Vista podría forzar compras inecesarias de computadoras, los que necesitan más energía.

Sólo alrededor del 15 por ciento de las computadoras existentes tienen memoria y placas para gráficos con la suficiente capacidad para soportar las versiones premium de Vista: por lo que la mayoría de los usuarios deberán comprar una computadora si quieren disfrutar del nuevo sistema.

Por ejemplo en China, el país con el más rápido crecimiento económico, el programa resulta mucho más barato cuando se adquiere con la compra de una computadora; pero lo es aún más si la copia es "pirata".

En esa nación el costo de una versión con licencia de Vista oscila entre los 200 y 400 euros; una copia ilegal, un euro, en las calles de Shangai.

Con todo, Microsoft celebró el lanzamiento del primer Windows completamente nuevo de los últimos cinco años, con comerciales que incluyeron a la estrella de baloncesto Lebron James y apariciones de Bill Gates en programas de televisión.

"Recién hemos comenzado a ver lo que somos capaces de hacer", dijo Gates en un evento en la Biblioteca Británica en Londres.

"Vamos a llevar al entretenimiento a un nivel totalmente nuevo, incluso creemos que la educación cambiará de manera dramática", agregó.

Vista, que requirió una inversión de 6 mil millones de dólares de Microsoft, será instalado en más de 100 millones de computadoras en el mundo, según reportes de investigaciones.

Gates divagó más allá de la tecnología del producto y proclamó que las capacidades de Vista servirán para poner en línea el famoso Código Arundel de Leonardo da Vinci y los cuadernos del Codex Leicester, lo que acercará al público a los dibujos del artista, su escritura refleja y sus teorías.

Windows está operativo en más del 95 por ciento de las computadoras del mundo, y la nueva versión largamente esperada es el primer lanzamiento importante de Microsoft desde la presentación de su sistema operativo Windows XP en el 2001.

Sin embargo, Apple dijo de Vista que es una versión que imita a su sistema operativo Mac OS X Tiger, que presentó varias de esas funciones. La compañía espera lanzar un nuevo sistema operativo a fines de año.

En el evento en Londres, parte de la audiencia se sorprendió por la breve revisión general de Gates sobre la nueva tecnología.

"Ellos hablaban de la 'sorpresa', pero yo no vi nada realmente nuevo", opinó un camarógrafo, quien agregó: "Yo tengo una Mac y muchas de las cosas que nos mostraron se podían hacer un par de años atrás, entonces tendremos que esperar y ver cuanta mejora hay realmente".



Nota: Es un retroceso tecnologico, desde siempre esta compania ha plagiado las ideas y los productos de otros sistemas operativos, mucho mas avanzados y con otro enfoque, solo para ganar dinero, y volver a sus usuarios gente inutil, de un solo click, no estoy diciendo que Apple sea diferente, ambos, son lo mismo. Gastar, gastar, todo para seguir siendo un wannabe, "!ay, mi vista esa chidisimo", jejeje, dam lamers!, que por cierto en el mundo no usan windows 95% de las compus, es una mentira!, les puedo asegurar que se usan mas otros sistemas operativos, ya les pasare bien el dato, bueno, la idea de estos usureros es seguir destruyendo el planeta, se han preguntado cuanto contamina fabricar computadoras?, solo para "tener" algo mas "bonito", pero igual de inutil?