Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 22 de noviembre de 2008

Discurso poco conocido de John F. Kennedy, en contra de las sociedades secretas, que muchos concideran clave, y que este podria ser el motivo de su mu

Rusia condena los intentos de desestabilizar la situación en Nicaragua después de las elecciones

Moscú, 21 e noviembre, RIA Novosti. Rusia condena los intentos de desestabilizar desde el exterior la situación en Nicaragua después de las elecciones municipales ganadas por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), informó hoy la cancillería rusa en un comunicado.

Según estimaciones previas, los representantes del gobernante FSLN ganaron el 9 de noviembre en la mayoría de los municipios, provincias y regiones autónomas, incluida la capital del país, Managua.

"Los adversarios políticos del Frente Sandinista de Liberación Nacional ni siquiera han esperado los resultados oficiales y desplegaron una lucha por anularlos contando con la ayuda abierta de las fuerzas del exterior, ante todo de Estados Unidos y de varios países de la Unión Europea", indica el comunicado.

"Como resultado, los desórdenes callejeros provocados en Managua y León por la oposición han causado muertos y heridos y también grandes pérdidas materiales -dice el texto-. Los intentos de desestabilizar la situación en Nicaragua es una injerencia en los asuntos internos del país".

martes, 18 de noviembre de 2008

Telesur no ha sabido convertirse en representante de las transformaciones de América Latina, afirma su vicepresidente

Protegen su hegemonía cultural, para hablar en términos de Gramsci…

Un nuevo canal de televisión no sirve para nada si no tiene contenidos y formatos nuevos. Si no lo entendemos, estaremos condenados a ver El Chavo del Ocho y Walt Disney hasta el último día de nuestras vidas. Falta una fábrica de contenidos latinoamericanos. Lo que la gente necesita son documentales, filmografía, cultura, entretenimiento en el mejor sentido de la palabra, telenovelas o deportes, con perspectiva latinoamericana. Por otra parte, las redes de distribución de las señales están en manos del enemigo. Si no apostamos por la democratización del espectro radioeléctrico, que quiere decir más espacio público que privado, nunca vamos a llegar a nadie tampoco. Nos quedaremos en un mero ejercicio onanista. Porque en lugar de vernos 100 millones de personas, nos estarán viendo 100.000.

Para leer nota completa clik en el titulo.