Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 29 de agosto de 2009

Organismos internacionales se suman a Ecuador para asistir a desplazados colombianos

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y las  Naciones Unidas  acordaron aumentar esfuerzos para asistir a los cerca de 70 mil de colombianos que solicitan asilo en Ecuador huyendo del conflicto interno y de la violencia que se vive Colombia.

Leer nota completa aqui.

ONU declara a Evo Morales defensor mundial de la Madre Tierra

TeleSUR _ Hace: 10 horas

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró este sábado al presidente boliviano Evo Morales, como "Héroe Mundial de la Madre Tierra", como máximo exponente y paradigma de amor a la Pachamama.

Nota completa qui.

viernes, 28 de agosto de 2009

Campaña mundial de boicot a Chiquita,por su apoyo al golpe de Estado en Honduras

Respondiendo al llamamiento del Frente Nacional contra el Golpe de Estado en Honduras http://contraelgolpedeestadohn.blogspot.com/2009/08/todos-organizar-el-boicot-contra-la.html),
les pedimos todo su apoyo para llevar a cabo un BOICOT MUNDIAL INDEFINIDO contra la compañía bananera CHIQUITA que, tras bambalinas, está apoyando a los golpistas.

Presentacion del libro: "fraude Electoral" En Los Angeles

jueves, 27 de agosto de 2009

Servicios de inteligencia de Gran Bretaña y del Mossad de Israel presentes en bases de EEUU en Colombia

26 de agosto 2009. - En la conferencia dictada ayer por miembros del Parlamento Andino, el profesor Luis Bigott informó que en las bases militares que los Estados Unidos instalarán en Colombia contarán con la presencia de elementos del servicio de inteligencia de Gran Bretaña y del Mossad de Israel, y los conocidos contratistas, lo cual significa que se conforman unas estructuras completas para la dominación.

En la conferencia estuvieron presentes, además del profesor Bigott, el diputado Amílcar Figueroa y el presidente del Parlamento Andino, diputado Víctor Hugo Morales.

En la presentación del conferencista, el diputado Figueroa expresó que “no está equivocado el presidente Chávez cuando dijo hace unos días que soplaban vientos de guerra. Los emplazamientos militares a instalarse en Colombia forman parte de las acciones del imperio para asegurar su hegemonía. Por eso los problemas de la estrategia militar deben ser conocidos por todos”.

Nota original aqui.