Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

viernes, 5 de septiembre de 2008

¡ALERTA!




LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, VUELVE A EMPALMAR SU "BERBENA EN EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR EN QUE SE REALIZA EL CÍRCULO DE ESTUDIOS BUZON CIUDADANO. LOS INVITAMOS A TODOS PARA QUE NOS APOYEN

video: Con avion de la CIA, el chapo Guzman transporto droga

A un año de estos acontecimientos, hay incertidumbre y desinformacion. Lo cierto es que el avion pertenecia a la CIA y el gobierno Mexicano ha ocultado toda esta informacion.
comparto con ustedes el video:

http://es.youtube.com/watch?v=HgipVBq1GjQ

jueves, 4 de septiembre de 2008

Que renuncie FeCal el espurio por inepto!!!

PRI y PRD analizan la posibilidad de una nueva iniciativa para implementar en Mexico la revocacion de mandato presidencial. Ya le estan preparando el traje al fecal.

Ruben Luengas, "En contexto" tiene la nota:

http://es.youtube.com/watch?v=rW_O-QXlsmY

Bueno, espero que esta iniciativa no solo se quede en buena voluntad por parte de los legisladores, si no que lo aprueben YA!, de ser posible estrenar esta ley lo mas pronto posible.

martes, 2 de septiembre de 2008

En protesta contra los republicanos, arrestan a Amy woodman

Amy Woodman, connotada periodista Norteamericana del programa "democracy Now", fue arrestada por abogar por dos de sus colaboradoras, que cubrian la protesta contra los republicanos en su convencion

En contexto tiene la nota:
http://es.youtube.com/watch?v=GUtZyv6rG6I

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Viene AMLO a Los Angeles?

El miercoles pasado salio publicado en un diario Local la visita de Andres Manuel Lopez Obrador a los Angeles y a otras ciudades de Estado Unidos.
¿En realidad viene AMLO? No hay que olvidar, que el mismo diario publico que venia AMLO en septiembre del 2006, despues, que vendria a finales de abril y que muy probablemente a la marcha del primero de mayo del 2007.
Ahora Luis Mandoki a traves de este diario menciona la visita de AMLO para promover la pelicula Fraude.

Para saber si realmente viene AMLO escuchelo en el programa "Suplemento Comunitario", mañana martes 2 de septiembre a partir de las 9 de la noche en la KPFK 90.7 de FM. Estara Gerardo Fernández Noroña (via telefonica), vocero del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) que nos hablara sobre la propuesta energetica del FAP y nos confirmara la visita de AMLO.

Las personas que no puedan sintonizar o no les llegue la señal, puedes ecucharlo en tiempo real en:
http://www.kpfk.org selecciona en el menu la opcion "listen live" o si se lo pierden, pueden escucharlo diferido, se van al menu de la izquierda, selecciona el submenu "audio archives" y luego buscas "suplemento comunitario". puedes descargarlo o escucharlo, lo que mejor te parezca.

No se lo pierdan

Arrestada periodista Amy Goodman durante convención del partido republicano de EEUU

2 de septiembre de 2008.- La conocida periodista estadounidense Amy Goodman, fue detenida por fuerzas policiales de la ciudad de Minneapolis, EE.UU., luego de que ésta intentara prevenir el arresto de los también periodistas Sharif Abdel Kouddous y Nicole Salazar, quienes daban cobertura a una protesta en las afueras del recinto donde se lleva acabo la convención electoral del derechísta partido Republicano.

Goodman es directora de la emisora Radio Pacifica WBAI en Nueva York, y es una de las periodistas más conocidas y respetadas en los Estados Unidos. Ella ha recibido altos reconocimientos por su labor periodística y tiene una merecida reputación de valor y coraje. Goodman es junto a Juan Gonzalez, la anfitriona del popular programa de noticias progresistas Democracy NOW!. Luego de años de circunscribirse a pequeñas audiencias, Goodman ha logrado penetrar a millones de radioescuchas y televidentes, trascendiendo así las esferas de los medios alternativos.

La policía de Minneapolis, junto a agentes federales del régimen de George W. Bush, se encarga de custodiar a los adinerados invitados asistentes a la convención republicana, donde el derechísta John McCain será oficialmente designado como candidato aspirante a la presidencia de EE.UU.

Miles de manifestantes se encuentran en la ciudad para protestar contra el partido republicano y sus políticas de derecha.

"La detención de Goodman, Kouddous y Salazar es un obvio intento de intimidar a periodistas involucrados en la difusión de noticias nacionales de forma independiente," señaló un comunicado de Democracy NOW!.

Goodman, junto a Juan Gonzalez, entrevistó en exclusiva al Presidente venezolano Hugo Chávez, durante la visita de éste a la ciudad de Nueva York en 2005, con motivo de la reunión anual de Naciones Unidas.

Según Democracy NOW!, los tres periodistas detenidos fueron agredidos a bastonazos y empujones por la agentes de policía. A Abdel Kouddous lo lanzaron contra una pared y contra el piso, raspándole el brazo y causándole sangramiento. Kouddous también sostuvo heridas en el pecho y la espalda.

Mientras tanto a Salazar la lanzaron contra el piso, ignorando sus gritos de "¡soy periodista!", causándole rompimiento y sangramiento de la naríz.

Amy Goodman, de 51 años de edad, fue empujada y golpeada por los agentes de policía a pesar de no ofrecer resistencia.

Los periodistas fueron luego liberados, luego de que Democracy NOW!, lanzara una campaña en EE.UU. instando a periodistas y defensores de los DD.HH. a pronunciarse y comunicarse con la policía de Minnesota para exigir la liberación de los mismos.

A continuación un breve vídeo del arresto:

domingo, 31 de agosto de 2008

Iluminemos mexico, Los Angeles: el engaño Se tomaron La Foto con la Gente de la Feria

La respuesta a la convocatoria de los medios reaccionarios para participar en la marcha "Iluminemos México" fue un rotundo fracaso, al llamado no llegaron mas de 10 personas. El punto de encuentro fue en la Slauson y Atlantic en la ciudad de Maywood, a las 7 PM, pero pasaban de las 8 y solo habían llegado unas pocas personas, el resto de los asistentes eran personas libres y miembros del Frente Amplio Progresista de Los Ángeles – FAPLA-, quienes llegaron para informar verazmente de la situación que se vive en México, denunciando a los verdaderos represores del pueblo y los verdaderos delincuentes. Algo raro que se noto en esta "marcha", fue la ausencia de las federaciones lamesuelas del gobierno de facto.

Pasado de las 8 PM los organizadores pidieron que el "contingente" marchara, y la gente se dirigió hacia el centro de la feria de Maywood, que había iniciado un día antes, en donde habían creado un previo ambiente con grupos musicales y los locutores de radio, pero esa gente era personas que solo llegaron a divertirse y no a apoyar la marcha. Fue el gran engaño, usaron a la gente y se valieron de la feria para montar este gran fraude, por que en realidad los convocados por la radio fue ridículo.

Aquí comparto con ustedes el video.

primera parte:

http://es.youtube.com/watch?v=P3ibzp84y_k