Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 8 de noviembre de 2008

Habla un piloto sobre el "accidente" de Mouriño... venía detrás de la nave...

Difunde este video, testimonio de un piloto de venía detrás del jet de
Mouriño:

http://www.youtube.com/watch?v=1hwD4ji7K-E&eurl=http://www.facebook.com/profile.php?id=609111114&ref=profile

feretro y despedida a Juan camilo Mouriño.

Falla tecnica, error humano o atentado?
Por la urgencia con que el gobierno quiere manejar como unica hipotesis "el accidente", despiesrta suspicacias, por lo que se especula: "atentado", el unico movil.


Ruben Luengas, en contexto:
http://es.youtube.com/watch?v=CZCdQIYKEIY

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Muere Juan camilo mouriño

El secretario de gobernacion de mexico, Juan Camilo Mouriño Terrazos, fallece en accidente aereo al caer del minijet en el que viajaba en compañia de José Luis Santiago Vasconcelos

Ruben Luengas tiene la nota, en contexto:

http://es.youtube.com/watch?v=VUMUEvfnFc4

martes, 4 de noviembre de 2008

Otra de vende patrias

1) ¿Puede desaparecer una Isla?
R En México sí.. Han desaparecido a la Isla Bermeja , ubicada a 100 millas al Norte de Yucatán y Campeche,
2) ¿Y quienes la desaparecieron?
R En México los legisladores tienen este poder, y en el caso de la Isla Bermeja , aquellos que participaron en la elaboración del Tratado Clinton-Zedillo, en el cual México y USA pactaron sus fronteras marítimas en el Golfo de México, en ceremonia celebrada en Washington el 09-06-2000; en complicidad con el contralmirante Néstor E. Yee Amador, director general de Oceanografía Naval; y desde luego, hubo mucho mas cómplices en nuestro país.
3) ¿Y para que 'desaparecieron' la Isla Bermeja ?
R Para que México pierda los derechos de explotar los yacimientos petrolíferos inmensos que alojan aproximadamente 22,600 millones de barriles de petróleo.
4) ¿Y cómo sabemos que la Isla Bermeja existió, o existe?
R Porque su existencia está debidamente registrada desde el año 1864 en la Carta Etnográfica de México, también en el libro 'Islas mexicanas' editado por la SEP , que en su página 110 la ubica a 22º 33' latitud Norte, y a 91º 22' del Oeste; también algunas agencias federales de USA, entre ellas la CIA reportan su existencia, e incluso una Agencia de Viajes de USA ofrece viajes a nuestra Isla Bermeja.
5) ¿Y no hubo legisladores mexicanos que se opusieran a esta 'desaparición'?
R Sí, el finado Senador José Ángel Conchello, se opuso con todas sus fuerzas a este despojo a la Nación Mexicana , pero murió en un extraño accidente carretero, nunca investigado, en el año 1998.
6) ¿Y que pasó con las minutas del Congreso, en donde consta el debate sobre este tratado?
R > Desaparecieron también, aunque esto es un acto ilícito mas, incluso, desaparecieron los nombres de los legisladores mexicanos que participaron en este asunto.
7) ¿Y en que me afecta a mi, como individuo, que esta Isla esté desaparecida?
R Actualmente en México el 40% del presupuesto del gobierno se compone de ingresos derivados del Petróleo y que Hacienda le quita a PEMEX; entonces tu pierdes todo lo que nuestro país, a través de PEMEX, obtendría de ganancias por la explotación de esa inmensa 'Dona petrolífera'; pero no solo tu pierdes esto, sino tus hijos, nietos, familiares, y toda tu descendencia.
8) ¿Y este despojo a todos los mexicanos es un hecho consumado e irreversible?
R No, porque la Isla Bermeja allí está, y puedes contratar un viaje a ella en la mencionada Agencia de Viajes que está en USA, por lo que, el tratado Clinton-Zedillo debe anularse para hacer uno nuevo, corregido, y midiendo nuestros derechos en un radio de 200 millas alrededor de NUESTRA ISLA BERMEJA.
9) ¿Y haría esto el Gobierno de Felipe Calderón?
10) ¿Y donde puedo saber mas sobre este tema?
R En los siguientes links: http://www.jornada.unam.mx/2004/05/14/020n1eco.php?origen=index.html&fly=1 http://www.contralinea.com.mx/archivo/2005/julio/htm/lglobal/isla_bermeja.htm
11) ¿Y que puedo hacer?
R Mucho, empieza por divulgar este despojo, continúa informándote al respecto, y únete a todos los que amamos a nuestra Patria Mexicana, y no nos dejamos engañar por el poder mediático.


si existe una Isla en medio del golfo de Mexico, entonces las aguas no son tan profundas como se cree

La patria no se vende, se ama y se defiende!!!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Sarkozy llama a Palin por telefono

Un locutor de radio le habla por telefono a Sarah Palin, haciendose pasar por el presidente de Francia Sarkozy. el locutor le juega una buena broma,
jajajajaja

espero que te divierta.

para escuchar el audio denle play al reproductor de arriva aqui www.radioresistencia.org