Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 3 de septiembre de 2011

Periodistas de Contralinea asesinadas

Noticias encontexto, Las periodistas mexicanas Marcela Yarce y Rocío González han sido asesinadas, Mexico entre los mas peligrosos del mundo para los buenos periodistas..

viernes, 2 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

Álvaro Delgado La Involución de la Política

Pedro Miguel en el Campamento de Mexicana de Aviación


Fernández Noroña Las Contrareformas Neoliberales del PRIAN


Politicos complices en la masacre de Monterrey

Noticiero de encontexto, Aqui una ves mas queda demostrado que la lucha contra la delincuencia de Felipe Calderon es una farza, Ya que nunca se tocan los delincuentes que si estan bien organizados y que operan a vista de todo el Mundo sin tener que rendir cuantas a nadie..

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mayor numero de familias separadas durante la administracion Obama

Noticiero de encontexto, En vivo el rencuentro de una familia que estubo a punto de ser separada, Y como la separacion de familias aqui en E.U a sido mucho mayor durante la administracion del presidente del cambio..

martes, 30 de agosto de 2011

Que hay detras de la masacre de Monterrey?

Noticiero de encontexto, Aterrorizar a la poblacion para justificar leyes autoritarias no seria la primera ves que pasa si recordamos que en E.U se aprobo la ley patriota despues de los atentados del 9/11, y otra seria como Obama arma a los reveldes en Mexico para que sigan abiendo crimenes como este..

domingo, 28 de agosto de 2011

Andrés Manuel López Obrador AMLO en Reynosa [28-Ago.-2011]


El Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente Legitimo de México en acto proselitista en la ciudad de Reynosa, Tams. hoy, bajo una temperatura de 38oC. y un sol en todo su esplendor que reunió en su alrededor a unos 20 mil simpatizantes.

Colaboración de Anmoser para Radioamlo.