Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

jueves, 29 de abril de 2010

miércoles, 28 de abril de 2010

Cobertura tercer día de huelga de hambre

Por la mañana en la Asamblea informativa matutina se presento un representante de agrupaciones sindicales de Francia, quien a nombre de sus compañeros respaldo la lucha del SME. Dijo que aun cuando en su país pueden pasar violaciones a los derechos de los trabajadores, ninguna es tan brutal como en México, o la que les hicieron a los miembros del SME. "La solidaridad entre de los trabajadores es una autosolidaridad".



Posteriormente a nombre del Gobierno Legítimo, Jesús Martín del Campo dió el respaldo total y manifesto que miembros de las casa del movimiento, de la resistencia civil pacífica y ciudadanos estarán día y noche con los electricistas acompañando esta nueva acción de lucha para restituir las garantias de los trabajadores. Recordo como Caligula nombro a un caballo como Consul, y lo comparo con que calderón nombro a una bestia como Secretario del Trabajo.



Ya en la presentación de los huelguistas, Humberto Montes de Oca refirió la importancia de la lucha y paso a nombrar a cada uno de los smeitas que se agregan a la lucha, cada uno de los compañeros fue respaldado por los aplausos. Posteriormente un huelguista tomo el microfono para pedir el apoyo y decir que los trabajadores continuan en lucha en contra de este ilegal decreto.



Después Fernándo Oliva Secretario de Educación y Propaganda, describe a los medios de comunicación las acciones que estarán tomando en el transcurso del día. Adelante de él un trabajador que se agrego a los huelguistas, originario de Cuernavaca, tomo la palabra para referir que ellos estarán hasta las últimas consecuencias por recuperar su trabajo que este enano usurpador les quito con un decreto ilegal.



Por ultimo el discurso de Martín Esparza