Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

martes, 2 de marzo de 2010

Revocación de Mandato ¡YA! Campaña permanente

Campaña informativa de la Revocación de Mandato los días 22, 23 y 24
de mayo, donde es necesaria la participación de todos los ciudadanos hartos de los ineptos gobernantes que cobrán por hacernos la vida imposible.

¡No más impuestos, no más pobreza, no más delincuencia, no más políticos nefastos!



Campaña permanente

http://wwww.revocacionmandato.org

Puebla
No más desempleo




No más impuestos



No más inseguridad




No más pobreza

domingo, 28 de febrero de 2010

Ana Lilia Pérez presentó su nuevo libro CAMISAS AZULES, MANOS NEGRAS







CAMISAS AZULES, MANOS NEGRAS es el título del nuevo libro que presentó hoy Ana Lilia Pérez en la Feria del Libro del Palacio de Minería.

Acompañada por Miguel Badillo, director de la revista Contralínea y por el reconocido periodista Miguel Ángel Grandos Chapa, Ana Lilia agradeció su apoyo, ante las múltiples demandas que ha tenido que enfrentar por haber documentado y hecho públicos notorios casos de corrupción de los panistas, desde el presidente usurpador, Felipe Calderón, su secretario y hoy presidente de ese partido, César Nava, Juan Bueno Torio, Jorge Nordhausen, Diego Fernández de Cevallos, Jesús Reyes Heroles y Vicente Fox, entre otros.

La valiente periodista Ana Lilia Pérez resume en este libro los resultados de su investigación de nueve años, denuncia múltiples actos de corrupción y tráfico de influencias que realizaron los panistas al amparo del poder federal.

Ana Lilia ha sido amenazada y hostigada por los beneficiados de estos ilícitos negocios con PEMEX, quienes por cierto, no han podido desmentir ni una sola de las acusaciones que hace Ana Lilia Pérez.



Aquí los videos:

Ana Lilia Pérez




Miguel Ángel Granados Chapa



Visitanos en www.youtube.com