Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 15 de noviembre de 2008

Obama ofrece secretaria de estado a Hilary

El virtual presidente de EEUU, Barack Obama, ofrece la secretaria de estado a la que fue su rival politico, Hilary Clinton.
Que curioso, un presidente Blanco tiene a una negra en la secretaria de estado, ahora, un presidente negro ¿tendra en la secretaria de estado a una blanca?

Ruben Luengas, "En contexto"
http://es.youtube.com/watch?v=1dNDeRmej50

viernes, 14 de noviembre de 2008

Entrevista desde el Edén...

Compañeros les comparto una entrevista a Don José Agustín Ortíz Pinchetti, muy grata, acerca del rumbo que tomará el PRD.

Espero les sea de su agrado.



Gracias

No olviden visitar el blog del Edén: http://jessyca-eden.blogspot.com

funcionarios de huimanguillo golpean a obradoristas

checa este video paso en tabasco por eso nos vamos del prd

http://www.youtube.com/watch?v=sfZOvcLcSKg

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EEUU: Agentes del servicio secreto cuestionan a Radio Pacifica en Los Angeles

Los Angeles 11 de noviembre 2008.- El Sábado 08 de Abril por la noche la estación KPFK 90.7 FM Los Angeles, que es parte de la cadena pacifica fue visitada por dos agentes especiales del servicio secreto quienes fueron a investigar un reclamo de un “ciudadano preocupado” quien reporto que había oído una amenaza en el aire en contra del presidente Bush. Los agentes ingresaron al edificio, hablaron con dos voluntarios quienes inmediatamente contactaron al director de programación Armando Gudiñó, quien hablo con los agentes e inmediatamente se comunico con el gerente general de la emisora y sus representantes legales. Al día siguiente los agentes regresaron y se reunieron con el señor Gudiño, y después de revisar el material de audio del programa en cuestión los agentes del servicio secreto determinaron que ni la emisora ni los programadores habían violado ninguna ley federal, al menos por ahora.

“Esta visita del servicio secreto a nuestra emisora, muestra como los diferentes organismos de inteligencia están constantemente monitoreando nuestra programación”, expreso Ricardo Moreno co-conductor del programa “Nuestra Voz” 90.7 FM que transmite la emisora todos los jueves por la noche. “Y este es el país que se jacta de la mayor democracia y libre expresión en el mundo, deberían ir a Venezuela donde según dijo el presidente Lula hay un exceso de democracia, allá si hay canales y emisoras que constantemente han hablado del magnicidio en contra del presidente Chávez, y continúan transmitiendo como si nada, si algo remotamente similar hiciéramos aquí, ya estaríamos todos los programadores en la isla de Guantánamo”.

Según Armando Gudiño director de programación de KPFK “desafortunadamente esta no es la primera ni será la ultima vez que tengan que responder a este tipo de indagaciones por parte de agentes federales”. “Sin embargo por medio del equipo legal de la emisora están preparados para proteger a todos sus programadores de cualquier intento de infringir sus derechos constitucionales” declaro por medio de un comunicado enviado a los programadores y voluntarios.

KPFK Los Angeles fue fundada en 1959 como producto del movimiento pacifista de la década de los 40 y esta próxima a cumplir 50 anos en el aire, es la única radio que transmite noticias de lo que realmente ocurre en Venezuela y América Latina, con una línea editorial independiente, ya que no recibe fondos federales, ni de corporaciones, ni de publicidad, se mantiene en el aire gracias a las donaciones de sus radios escuchas y el trabajo voluntario de cientos de programadores. La frecuencia es muy potente y se escucha en los condados de Los Angeles, Santa Bárbara, y hasta la ciudad de san Diego fronteriza con México, también en todo el mundo por medio del www.kpfk.org

Fecal le dice a los Yunquetos: guevones, mezquinos y envidiosos.

Fecal el espurio le dice al ala mas radical, la extrema derecha del PANismo, pongase a trabajar y dejense de envidias y mezquindades. Se cree que el Yunque emprendió la guerra contra Mouriño, y fue para "desestabilizar al presidente Felipe Calderón"

Ruben Luengas, "En Contexto"

Y aqui les pongo el link donde pueden escuchar Insurgencia Femenina/Suplmento Comunitario que es un programa de la resistencia en Los Angeles solo denle play al reproductor de arriva http://www.radioresistencia.org el programa se trasmite en vivo por KPFK 90.7 fm en Los Angeles los dias martes a las 9 pm

domingo, 9 de noviembre de 2008

Yo Prefiero La Resistencia Civil Pasifica

09 de noviembre 2008. - La policía israelí ha irrumpido en el templo para calmar los ánimos y ha detenido a dos religiosos. Ortodoxos armenios y ortodoxos griegos se han peleado en una reyerta brutal causada, al parecer, por la celebración de un rito armenio sobre la cruz en la que murió Jesucristo sin contar con los miembros griegos.

La iglesia del Santo Sepulcro, en Jerusalén, ha sido el escenario de una brutal pelea a puñetazo limpio. Los protagonistas, ortodoxos armenios y ortodoxos griegos. El motivo de semejante trifulca ha sido la preparación de la ceremonia que anualmente celebran los armenios para conmemorar el descubrimiento de la cruz en la que se cree que murió Jesucristo.

Los griegos se molestaron por el desarrollo de la marcha sin uno de sus miembros presente, temiendo que el acto le restara méritos a su reclamo sobre el Edículo, la estructura antigua alzada en la que sería la tumba de Jesús, permitiéndole en cambio a los armenios el clamar derechos sobre ella.

Los armenios se negaron a admitir al religioso griego y cuando trataron de realizar la marcha los griegos se interpusieron en su camino, iniciándose la trifulca. El portavoz policial Micky Rosenfeld dijo que la policía tuvo que intervenir cuando se informó de un enfrentamiento. Dos monjes, uno de cada bando, fueron detenidos.

Un barbado religioso armenio, con túnica roja y rosada, y un monje griego ortodoxo, vestido de negro y con una herida sangrante en la frente, fueron esposados luego de resistirse a decenas de policías antimotines, indicó.

Ataque por la espalda

"Estábamos manteniendo la resistencia para que no pasara la procesión... y establecieran un derecho que no tienen", dijo un joven monje griego, con una lesión cerca del ojo izquierdo. El monje, quien se identificó como Serafim, dijo haber recibido la lesión cuando un armenio le pegó por la espalda y le rompió los anteojos.

Las disputas entre las distintas iglesias, principalmente la católica y las ortodoxas griega y armenia, no son nuevas, aunque es difícil ver que lleguen a estos extremos. Se trata de una reyerta dentro de la primera iglesia y centro de culto de toda la cristiandad. Allí la tradición sitúa el lugar exacto donde Cristo fue crucificado.

Seis sectas cristianas se reparten el control de la antigua iglesia. Suelen luchar por territorios e influencia con cierta regularidad, lo cual de vez en cuando precipita la intervención de la policía.