Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

jueves, 8 de febrero de 2007

Ahora resulta que El" Gobierno Espurio" autoriza la emisión del anuncio de López Obrador (EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO) que había sido censurado

Esta noticia fue publicada en las noticias de yahoo Mexico. echenle un pupilazo y diganme que piensan




México, 8 feb (EFE).- El Gobierno de México decidió autorizar la emisión de un anuncio político del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que aparece Andrés Manuel López Obrador proclamándose "presidente legítimo" del país.PUBLICIDAD



Aunque inicialmente los servicios jurídicos de la Secretaría de Gobernación (Interior) vetaron la emisión, que había autorizado el Instituto Federal Electoral (IFE), anoche la dependencia gubernamental hizo público que se permitirá la difusión del controvertido anuncio.

La decisión fue anunciada dos días antes de que venciera el plazo que le había dado el organismo electoral al Gobierno.

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos del ministerio, Miguel Alessio Robles-Landa, había asegurado esta semana que el contenido alusivo a la toma de posesión de López Obrador debía ser modificado porque violaba la Constitución mexicana.

Sin embargo, la Secretaría de Gobernación explicó ahora que el anuncio político será retransmitido "en tiempos oficiales del programa permanente del PRD".

En el spot se ve a López Obrador, ex candidato presidencial del PRD en los comicios del 2 de julio de 2006, proclamándose "presidente legítimo" de México el pasado 20 de noviembre, un acto que se hizo al margen de las instituciones.

El Ejecutivo mexicano señaló que la decisión inicial de no emitir la propaganda estuvo apegada a la Ley Federal de Radio y Televisión y "en todo momento plenamente ajustada a derecho".

"La libertad de expresión es un derecho que el Gobierno de la República respeta y garantiza plenamente", añadió el breve comunicado.

El Gobierno justificó la decisión de permitir la emisión del acto de López Obrador "en atención a la imperiosa necesidad de fortalecer las instituciones democráticas del país, y en aras de subrayar el compromiso irrestricto del Ejecutivo federal con la absoluta libertad de expresión".

"Esperamos que esta decisión contribuya a promover un ánimo de diálogo y concertación, y convocamos a la reciprocidad y corresponsabilidad del resto de los actores políticos", concluyó la nota.



NOTA: Y como la ven compañer@os ahora los que infringen la ley son los que perdonan ..CLARO!!! que tienen que permitir que se transmita al aire el anuncio que muestra un acto civil,en el que el Lic.Andres Manuel Lopez Obrador es nombrado Presidente Legitimo de Mexico DIRECTAMENTE POR EL PUEBLO . Es un anuncio que muestra a los mexicanos que el no se impuso como lo dicen los medios vendidos , que el si se gano el nombre de Presidente de Mexico.A calderon espurio lo nombro presidente su compa fox. a el Lic. Andres Manuel, lo nombro presidente una millonada de gente que voto por el el 2 de julio de 2006.

Aparte que estan violando los derechos de la libre expresion .Ellos violan la ley y eso si ,,,son los que despues perdonan al inocente...Que sistema tan chhueco es en el que vivimos .Ese anuncio junto al programa La verdad sea dicha son un ejemplo a seguir por todos esos pseudo periodistas , mensajeros de la mentira y principales actores del engaño.


billas


La mano dura de un presidente débil

Por Zósimo Camacho | Contralínea |
La “seguridad nacional” se instala como el tema prioritario en la agenda de Felipe Calderón. La “amenaza” de la delincuencia organizada se convierte en la coartada para incrementar el presupuesto destinado a las labores de inteligencia, centralizar los mandos policiacos, militarizar el país y criminalizar los movimientos sociales. Especialistas coinciden en que la “mano dura” será la principal característica del nuevo gobierno.

Una miradita al futuro...

Monsanto demanda a campesinos de EU por uso de semillas transgénicas

En varios casos, las cosechas se han contaminado por el proceso natural de polinización

ANGELICA ENCISO L.

Alrededor de 190 productores de Estados Unidos han sido objeto de demandas por parte de Monsanto porque, presuntamente, los jornaleros utilizaron sus semillas transgénicas sin haberlas comprado; no obstante, varios de estos casos ocurrieron por la polinización natural.

Para ubicar a los campesinos, la trasnacional realiza arduas investigaciones, "así como duras acusaciones que han llevado a los agricultores a cambiar el modo de cosechar. Ante esto, el resultado es una agresión a los procedimientos agrícolas tradicionales que han perdurado durante siglos", señala el reporte del Centro de Seguridad Alimentaria de Estados Unidos denominado Monsanto contra los productores estadunidenses.

Ahora que las empresas productoras de transgénicos presentan el cultivo de maíz biotecnológico como una "opción" para elevar la productividad en México, no hablan de las consecuencias jurídicas que esto puede tener, específicamente con el flujo de genes, como el ocurrido en la sierra Juárez de Oaxaca en 2001, de lo cual no se estableció responsabilidad a los dueños de los transgenes, y que en otros países ha llevado a sancionar a los campesinos.

El documento refiere que Monsanto ha hecho un "claro esfuerzo por controlar las patentes de la tecnología en la ingeniería genética, germoplasma y además del uso de las semillas", lo cual ha llevado a esta empresa a ser líder en el campo de la biotecnología agrícola.

Los esfuerzos de Monsanto para demandar a los productores se pueden dividir en tres etapas: investigaciones hacia los agricultores, acuerdos extrajudiciales y litigios en contra de éstos que la compañía haya considerado que violan la patente, indica el documento traducido por Greenpeace.

Detalla que a la corte judicial estadunidense han llegado juicios de 147 agricultores y de 39 pequeñas empresas agrícolas, "muchos de ellos han sido demandados después de que sus parcelas se contaminaron con polen o semillas que pertenecían a un cultivo transgénico... a simple vista parece no importar si el uso fue sin premeditación, o si nunca se firmó un contrato".

Cambios a la agricultura

Advierte que a partir de la introducción de cultivos transgénicos, la agricultura ha sufrido una transformación considerable para cientos de productores de Estados Unidos. Conforme aumenta el número de productores "sujetos de hostigamiento, investigación y acusación por parte de la empresa, sobre un supuesto incumplimiento de lo acuerdos de patentes de semillas y uso de tecnología, debería existir mayor presión para revocar las políticas gubernamentales que sustentan dicha persecución", agrega.

Cuando los campesinos firman un contrato con esta empresa, se les prohíbe el almacenamiento de las semillas y se les obliga a adquirirlas cada año, los cual le ha dado "un control nunca antes visto sobre la venta y uso de los granos en Estados Unidos".

El control de esta empresa "se complementa con un factor de vital importancia que utiliza en su beneficio: de forma natural las plantas suelen reproducirse gracias a la polinización y se combina con otras plantas. Ya que Monsanto posee patentes de las características y semillas transgénicas, el cultivo contaminado se convierte en propiedad de la compañía, incluso para aquellos productores que no adquieren o no conocen cómo se utiliza la tecnología patentada de Monsanto".


Nota:

pues ahi esta el detalle, saque Vd, sus conclusiones...,


lunes, 5 de febrero de 2007

La manzana podrida: Apple...

del Universal.


Terminan Apple y Beatles batalla por la manzana de la discordia

Un nuevo acuerdo entre la multinacional tecnológica y la discográfica fundada por los Beatles pondrá fin a la disputa legal que libran desde hace más de 25 años, según la BBC

EFE
El Universal
Londres
Lunes 05 de febrero de 2007
13:14 Un nuevo acuerdo entre la multinacional tecnológica Apple Computer y Apple Corps, la discográfica fundada por los Beatles, pondrá fin a la batalla legal que ambas empresas libran desde hace más de 25 años por el uso de su nombre común, informó hoy la BBC.

Según la cadena pública británica, el gigante de la informática tendrá a partir de ahora un control total sobre la marca Apple (que, traducida al español, significa "manzana"), aunque concederá varias licencias a la empresa de los Beatles para su uso continuado.

El responsable de Apple Computer Inc, Steve Jobs, reconoció que la disputa con los representantes de la banda de Liverpool ha sido "dolorosa" , ya que a todos les encanta su música.

"Es una sensación genial resolver esto de una manera positiva y de forma que desaparezca la posibilidad de futuros desacuerdos" , añadió, en declaraciones recogidas por la BBC.

Por su parte, el director de Apple Corps, Neil Aspinall, señaló que es estupendo dejar atrás la disputa: "Deseamos a Apple Inc todo el éxito y esperamos tener la oportunidad de colaborar pacíficamente con ellos" .

El litigio entre las dos empresa se remonta a 1980, cuando George Harrison vio un anuncio de los ordenadores Apple en una revista y se dio cuenta de que podría haber un conflicto de marcas con la empresa de los Beatles, fundada para gestionar sus proyectos creativos.

En 1981, las partes llegaron a un primer acuerdo para que Apple Computer utilizara el nombre sólo en cuestiones relacionadas con la informática, mientras que la discográfica se ceñiría a lo musical.

Sin embargo, con la entrada de las empresas de informática en el mundo de la música, ambas compañías volvieron a enfrentarse en 1989, aunque lo solucionaron con otro acuerdo sobre el uso del símbolo de la manzana en 1991.

Se enfrentaron de nuevo en 2003, cuando Apple Inc lanzó al mercado mundial el portal de descargas musicales de pago "iTunes" y el "ipod", productos que la empresa de los Beatles percibió como una invasión de su terreno artístico.

Un juez londinense se pronunció el año pasado a favor de la multinacional al fallar que ninguno de esos productos rompía el pacto alcanzado por las empresas, ya que ambos son métodos para transportar música pero no tienen nada que ver con el proceso creativo.

Apple Corps, propiedad de Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison, anunció entonces que pensaba recurrir la decisión.

La empresa de los Beatles fue fundada en 1968 y tiene como logotipo una manzana verde, mientras el fabricante estadounidense se fundó en 1976 y eligió como distintivo una manzana a la que le falta un trozo.


nota:

Mucho hay que decir, pero una vez mas quedan al descubierto los intereses de los usureros, no se a ustedes pero a mi me dan asco este tipo cosas, todo por el pinche negocio, Asi Steve Jobs alias el "trabajitos" y Bill Gates, el "venta-nitas", chingan al mundo con sus monopolios..., el dinero por el dinero, o no?