Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

viernes, 22 de agosto de 2008

Conozca la Brigada Lincoln voluntarios estadounidenses en la guerra civil española

21 agosto 2008.- El Batallón Abraham Lincoln o la Brigada Abraham Lincoln fue una organización de voluntarios provenientes de Estados Unidos que integraron unidades de las Brigadas Internacionales en apoyo de la Segunda República Española durante la Guerra Civil.

Por extensión se denominó como Brigada Lincoln a todas las fuerzas provenientes de Estados Unidos, integradas en la XV Brigada. La mayoría de sus componentes eran miembros del Partido Comunista de los Estados Unidos o afiliados a otras organizaciones obreras de inspiración socialista.

A diferencia de otros brigadistas, cuyo «cuartel general» se estableció en Albacete, los norteamericanos se concentraron a partir de 1936 en Figueras, provincia de Gerona, continuando su instrucción con el resto de los brigadistas de otras naciones en Albacete y quedando acuartelados en Tarazona de la Mancha. Su instrucción militar fue pobre e improvisada, y, con comandantes como Robert Hale Merriman y Oliver Law, adolecieron de una falta de liderazgo militarmente competente hasta que se hizo cargo de la unidad Steve Nelson.

En febrero de 1937 contaba con 450 miembros, llegando al final de la contienda al número aproximado de 2.500.

Durante la guerra, el Batallón Lincoln participó en la Batalla del Jarama, defendiendo las comunicaciones entre Valencia y Madrid. También estuvieron presentes en las batallas de Brunete, Belchite y Teruel.

En España el Batallón Lincoln fue apreciado como uno más, pero en Estados Unidos fue considerado como un símbolo romántico de la lucha contra la desigualdad y la opresión fascista, y catalizó buena parte de la campaña a favor de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, al final de la guerra civil fueron acusados de «simpatizantes de la Unión Soviética» y, durante la Caza de Brujas tras la Segunda Guerra Mundial en la que se persiguió a cualquier sospechoso de ser simpatizante del marxismo, fueron considerados un «peligro» para la seguridad nacional por parte del gobierno estadounidense.

Fuente: Wikipedia.org

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/TerminoSur

jueves, 21 de agosto de 2008

Panistas buscan aumentar voto en el extranjero

Tomado del : "Informador"
CIUDAD DE MÉXICO.-El grupo parlamentario del PAN propuso en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el voto electrónico para los mexicanos que se encuentran en el extranjero y que el IFE tenga oficinas fuera del territorio nacional para la emisión de credenciales.

La iniciativa firmada por los panistas Gustavo Enrique Madero, coordinador de su bancada en el Senado, y por el diputado Rogelio Carbajal, secretario general de Acción Nacional, así como por José Morales, Alejandro Zapata, Guillermo Anaya y Felipe González, busca incrementar el número de votantes.

Su iniciativa beneficiaría a los mexicanos que trabajan y residen en el extranjero, para que puedan votar en las elecciones presidenciales.

Después de la experiencia del proceso electoral del 2006, en el que se registró una escasa participación de los mexicanos que están en el extranjero, los diputados y senadores panistas aspiran a que esta propuesta, de ser aprobada, incremente el número de votantes.

Según sus cifras, en el 2006, de más de cuatro millones de mexicanos que expresaron su interés por votar en los comicios, finalmente nada más lo hicieron 32 mil 332, apenas el 1 %.

Por eso ahora los panistas quieren cambiar las reglas y facilitarle a los paisanos la emisión de su voto. Habría dos opciones: el voto postal y la urna electrónica.

De acuerdo con lo que establece la ley, los mexicanos que están en el extranjero únicamente pueden votar en la competencia presidencial. La próxima vez sería en el 2012.

Sin embargo, los panistas, para conocer la eficacia del voto electrónico, creen que se debería hacer un ensayo en los comicios del próximo año.

Las urnas electrónicas estarían ubicadas en instalaciones de embajadas y consulados, y en otros espacios designados por la autoridad electoral.

En la iniciativa también se plantea la conveniencia de que se instalen oficinas permanentes del IFE fuera del territorio nacional, entre otras cosas, con la finalidad de que emitan credenciales de elector.


Muchos Mexicanos que viven aqui en Estados Unidos apenas pueden leer, entonces, ¿Como pueden emitir su voto postas si no son capaces de hacer los tramites pertinentes?. Esto pone en clara ventaja a los panistas, que en su mayoria es clase ligada al sector comercial o empresarial y no tendrian tantos problemas para los tramites para emitir su voto.
Lo del voto electronico, es la misma tonica, los panistas tendrian mas ventajas, ya que la mayoria de los mexicanos que residen aqui en Estados Unidos no saben usar una computadora. En caso de que pongan las terminales en los consulados ¿Quien garantiza la fiabilidad de este proceso? ¿Hildebrando? ¿Ugalde? Estos panistas si que son bien pasados de listos.
Ya se vislumbra un fraude desde el exterior, con mas del 90% de votos a favor del PAN.

lunes, 18 de agosto de 2008

Hackean página web del Gobierno de Tabasco..


Esta mañana apareció en el portal una fotografía de la Chilindrina y un mensaje de los supuestos hackers.


La página de internet del gobierno del estado de Tabasco fue atacada la mañana de este lunes por hackers que sustituyeron la información de la administración estatal por una fotografía a color de la Chilindrina y un mensaje contra la privatización de Pemex, contra la violencia en el país y contra el narcotráfico.

El sitio www.tabasco.gob.mx aparecía con problemas técnicos hacia las 10:00 horas de hoy. Sin embargo, al dar click en el link de Sala de Prensa, (www.tabasco.gob.mx/sala_prensa) aparecía hasta las 10:34 un fondo negro con una fotografía del personaje de la Chilindrina y un mensaje de los 'hackers'.

Hacia las 11:25 horas, los servicios de la página del gobierno estatal quedaron restaurados.

A continuación reproducimos el mensaje escrito por los 'hackers' en las páginas del gobierno estatal:

Hacked by Her0 && Zer0-z0orG
De México para el Mundo =), Gobierno de Tabasco Hackeado*
Por que en México tambien tenemos Nivel!!

Liza Te amo Con todo mi Corazon

Antes que nada...Aclarar algo muy Importante...Nosotros no somos delincuentes..
No Matamos, No secuestramos, No robamos, Solo queremos ser Escuchados...
El Petroleo Es de Mexico y De los Mexicanos...No es de Felipe Calderon y de los Senadores.....
Esto es Una Ciber-Protesta, ya que si queremos ser escuchados de otra manera no se puede solo...nos Ignoran.
No a la Privatización de PEMEX, Alto a la Violencia en el PAIS y ALTO AL NARCOTRAFICO!!!!

3reetz: Komtec1,Xarnuz, Blesslost, Boer,Cr0n0x,Cracker,D0rian,Knet,floop,Rud-For,Kofes,al Erick,0o_zeus_o0,Muerder.

La última línea aparentemente representa nombres o 'firmas' de 'hackers'.

En mayo hackearon página del Senado, también con imagen de la Chilindrina

La página de internet del Senado mexicano fue atacada el viernes 9 de mayo por hackers que sustituyeron la información de la Cámara Alta por una fotografía a color de la Chilindrina, el popular personaje de la serie infantil mexicana El Chavo del Ocho.
Entre los mensajes de los 'hackers' había apoyos al creador y protagonista de la serie y críticas al presidente mexicano

En el breve texto que colgaron en la página, los dos hackers envían un saludo al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador y personaje principal de la serie El Chavo..., y confiesan que todavía ven su programa en las mañanas, porque es "lo más grande" que existe.

Además, dejaron mensajes contra la "privatización" del monopolio estatal Petróleos Mexicano (Pemex), críticas sobre los problemas del campo argentino, y una advertencia, en inglés, de que la página había cambiado de dueño.



Leer mas

Fox News censura en vivo a niña de origen osetio que contaba la verdad de bombardeos georgianos

Amanda Kokoeva, esta niña a partir del minuto y medio aproximadamente comienza a decir que huían de soldados georgianos, que su ciudad había sido bombardeada por Georgia, que gracias a los rusos se habían salvado de las atrocidades de los georgianos. Esto no era lo que esperaba el periodista quien trata de cortar la entrevista para que entre publicidad y los televidentes no sigan escuchando lo que la madre y su hija denunciaban. Otra muestra la manipulación, censura, desinformación y engaño están a flor de piel en los medios occidentales como el canal de TV ultra derechista Fox News.