Empeora el estado de salud de Mercedes Sosa y sus fans colapsan su página web
Los admiradores de la popular cantante argentina Mercedes Sosa colapsaron hoy su página web con mensajes de aliento tras conocer el agravamiento de los problemas de salud de la artista, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Buenos Aires.
La salud de Sosa "ha evolucionado con desmejoramiento progresivo hacia una falla cardiorrespiratoria", ha comunicado la dirección del sanatorio porteño de la Trinidad en el último parte médico. El reporte indica que Sosa "está bajo asistencia respiratoria con pronóstico reservado", con la asistencia de su médico personal y el equipo de profesionales del sanatorio.
Desde que, a primeras horas de la mañana, se conoció el empeoramiento de la cantante, de 74 años, miles de seguidores comenzaron a colgar mensajes de apoyo en su página web oficial, que ha quedado bloqueada con más de 700.000 visitas.
"Negra, quédate más con nosotros", "No te aflojes ahora, que nos haces mucha falta" o "Pelea, que tu puedes con todo", son algunos de los mensajes enviados por sus admiradores desde diferentes países.
Dolencia hepática y problemas pulmonares
Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires aquejada de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmonares.
Al hospital acudieron hoy artistas, políticos y amigos de la intérprete de Corazón libre. El ministro argentino de Salud, Juan Manzur, que la visitó en nombre de la presidenta Cristina Fernández, explicó que "está conectada a un respirador y los colegas que la están atendiendo dicen que hay que esperar a ver cómo es su evolución en las próximas 24 horas".
Sosa, nacida en San Miguel de Tucumán (noroeste) en 1935, es la cantante folclórica más reconocida y premiada de la Argentina.
Conocida cariñosamente entre su público como La Negra Sosa y La voz de América, Sosa comenzó con 15 años su carrera artística y alcanzó la popularidad a finales de los años 60.
Defensora de la libertad y los derechos humanos
Firme defensora de los derechos humanos, fue censurada por la dictadura militar argentina (1976-1983) y se exilió en Europa, donde prosiguió con su trabajo con grandes figuras iberoamericanas de la canción.
Tras su regreso a Argentina continuó con su carrera con algunas interrupciones provocadas por problemas de salud.
Su último trabajo, Cantora, en el que participan artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Shakira, Caetano Veloso y Jorge Drexler, entre otros, se convirtió este año en un éxito de ventas en Argentina y en un excelente regalo por sus 74 años.
Durante su larga carrera, Mercedes Sosa ganó un disco de platino por Gestos de amor (1994) y tres premios Grammy Latino, y fue distinguida con múltiples reconocimientos por su labor en defensa de los derechos humanos y las libertades.
http://www.youtube.com/watch?v=47HmqM4vBy0
viernes, 2 de octubre de 2009
Mercedes Sosa está grave pero no sufre dice su hijo Terra
jueves, 1 de octubre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
Marcha del Gobierno Legítimo en Jalisco
Boletín 012
14 de septiembre de 2009
Ni un impuesto más, ni un aumento más.
El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como diversas organizaciones sociales como, AREMOS, CEMUP, el BARZON y el MLN, convocan a las ciudadanas y ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara a la marcha de protesta, en contra de la pretensión de Felipe Calderón de aplicar, en forma disfrazada el IVA en alimentos y medicinas, y la aplicación de nuevos impuestos, a la telefonía fija, celular, y la conexión a internet.
El gobierno pretende también incrementar el ISR del 28% al 30% y el Impuesto en Depósitos en Efectivo (IDE) del 2% al 3% y bajando los montos de $25000 a $15000 mensual. La marcha, es también en contra de la pretensión de Calderón de incrementar los costos al servicio de Energía Eléctrica a casa habitación, al Gas LP y a las gasolinas.
Las propuestas de Calderón son inadmisibles. Son depredadoras de la economía de las familias y los sectores más desprotegidos y afectan gravemente a los trabajadores, a los profesionistas, a diversos segmentos de las clases sociales y a la pequeña y medianas empresas.
La marcha será el sábado 26 de septiembre a las 4 de la tarde en la avenida Juárez y Federalismo (Parque de la Revolución), partiremos por la avenida Juárez a la plaza de Armas.
Te invitamos a que te sumes a esta marcha
14 de septiembre de 2009.
Atentamente
Por El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, La Economía Popular y la Soberanía Nacional. Dip. Enrique Ibarra Pedroza, Rodrigo Gutiérrez, Miguel Pelayo, Adriana Abundis, Humberto Ortiz. Por Aremos Gilberto Parra Rodríguez. Por la CEMUP el MLN y el Barzón, José Luis Sánchez.
14 de septiembre de 2009
Ni un impuesto más, ni un aumento más.
El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como diversas organizaciones sociales como, AREMOS, CEMUP, el BARZON y el MLN, convocan a las ciudadanas y ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara a la marcha de protesta, en contra de la pretensión de Felipe Calderón de aplicar, en forma disfrazada el IVA en alimentos y medicinas, y la aplicación de nuevos impuestos, a la telefonía fija, celular, y la conexión a internet.
El gobierno pretende también incrementar el ISR del 28% al 30% y el Impuesto en Depósitos en Efectivo (IDE) del 2% al 3% y bajando los montos de $25000 a $15000 mensual. La marcha, es también en contra de la pretensión de Calderón de incrementar los costos al servicio de Energía Eléctrica a casa habitación, al Gas LP y a las gasolinas.
Las propuestas de Calderón son inadmisibles. Son depredadoras de la economía de las familias y los sectores más desprotegidos y afectan gravemente a los trabajadores, a los profesionistas, a diversos segmentos de las clases sociales y a la pequeña y medianas empresas.
La marcha será el sábado 26 de septiembre a las 4 de la tarde en la avenida Juárez y Federalismo (Parque de la Revolución), partiremos por la avenida Juárez a la plaza de Armas.
Te invitamos a que te sumes a esta marcha
14 de septiembre de 2009.
Atentamente
Por El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, La Economía Popular y la Soberanía Nacional. Dip. Enrique Ibarra Pedroza, Rodrigo Gutiérrez, Miguel Pelayo, Adriana Abundis, Humberto Ortiz. Por Aremos Gilberto Parra Rodríguez. Por la CEMUP el MLN y el Barzón, José Luis Sánchez.
lunes, 21 de septiembre de 2009
martes, 15 de septiembre de 2009
lunes, 14 de septiembre de 2009
sábado, 12 de septiembre de 2009
Presidente Asamblea General de la ONU denuncia aberración jurídica en caso de Los Cinco
Fuente Cubainformación
jueves, 10 de septiembre de 2009
miércoles, 9 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
Estados Unidos invade al mundo
Tras llegar a la Casa Blanca, el presidente Barack Obama prometió priorizar la diplomacia a las armas en sus relaciones con el resto del mundo, pero la realidad dista mucho de esas declaraciones pacifistas.
Las cientos de bases militares norteamericanas desplegadas en todos los rincones del orbe recuerdan la alternativa a la política de la zanahoria de la administración norteamericana: el garrote.
El reciente acuerdo entre Washington y Bogotá para instalar siete bases del Pentágono en suelo colombiano trajo a primeros planos la estrategia bélica de Estados Unidos, que no por vieja ha perdido fuerza. Leer todo.
jueves, 3 de septiembre de 2009
III informe de espuriato. Fracaso PANISTA!!!
En medio de una crisis económica severa, y una descomposición social, el pelele entrega III informe des gobierno. Con crecimiento negativo en todos los ámbitos, menos en el combate a la pobreza y el narco, cuyas cifras van en constante crecimiento al igual que los sueldos de los funcionarios y politicos.
sábado, 29 de agosto de 2009
Organismos internacionales se suman a Ecuador para asistir a desplazados colombianos
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y las Naciones Unidas acordaron aumentar esfuerzos para asistir a los cerca de 70 mil de colombianos que solicitan asilo en Ecuador huyendo del conflicto interno y de la violencia que se vive Colombia.
Leer nota completa aqui.
Leer nota completa aqui.
ONU declara a Evo Morales defensor mundial de la Madre Tierra
TeleSUR _ Hace: 10 horas
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró este sábado al presidente boliviano Evo Morales, como "Héroe Mundial de la Madre Tierra", como máximo exponente y paradigma de amor a la Pachamama.
viernes, 28 de agosto de 2009
Campaña mundial de boicot a Chiquita,por su apoyo al golpe de Estado en Honduras
Respondiendo al llamamiento del Frente Nacional contra el Golpe de Estado en Honduras http://contraelgolpedeestadohn.blogspot.com/2009/08/todos-organizar-el-boicot-contra-la.html),
les pedimos todo su apoyo para llevar a cabo un BOICOT MUNDIAL INDEFINIDO contra la compañía bananera CHIQUITA que, tras bambalinas, está apoyando a los golpistas.
les pedimos todo su apoyo para llevar a cabo un BOICOT MUNDIAL INDEFINIDO contra la compañía bananera CHIQUITA que, tras bambalinas, está apoyando a los golpistas.
jueves, 27 de agosto de 2009
Servicios de inteligencia de Gran Bretaña y del Mossad de Israel presentes en bases de EEUU en Colombia
26 de agosto 2009. - En la conferencia dictada ayer por miembros del Parlamento Andino, el profesor Luis Bigott informó que en las bases militares que los Estados Unidos instalarán en Colombia contarán con la presencia de elementos del servicio de inteligencia de Gran Bretaña y del Mossad de Israel, y los conocidos contratistas, lo cual significa que se conforman unas estructuras completas para la dominación.
En la conferencia estuvieron presentes, además del profesor Bigott, el diputado Amílcar Figueroa y el presidente del Parlamento Andino, diputado Víctor Hugo Morales.
En la presentación del conferencista, el diputado Figueroa expresó que “no está equivocado el presidente Chávez cuando dijo hace unos días que soplaban vientos de guerra. Los emplazamientos militares a instalarse en Colombia forman parte de las acciones del imperio para asegurar su hegemonía. Por eso los problemas de la estrategia militar deben ser conocidos por todos”.
Nota original aqui.
En la conferencia estuvieron presentes, además del profesor Bigott, el diputado Amílcar Figueroa y el presidente del Parlamento Andino, diputado Víctor Hugo Morales.
En la presentación del conferencista, el diputado Figueroa expresó que “no está equivocado el presidente Chávez cuando dijo hace unos días que soplaban vientos de guerra. Los emplazamientos militares a instalarse en Colombia forman parte de las acciones del imperio para asegurar su hegemonía. Por eso los problemas de la estrategia militar deben ser conocidos por todos”.
Nota original aqui.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










