Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

jueves, 8 de febrero de 2007

Ahora resulta que El" Gobierno Espurio" autoriza la emisión del anuncio de López Obrador (EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO) que había sido censurado

Esta noticia fue publicada en las noticias de yahoo Mexico. echenle un pupilazo y diganme que piensan




México, 8 feb (EFE).- El Gobierno de México decidió autorizar la emisión de un anuncio político del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que aparece Andrés Manuel López Obrador proclamándose "presidente legítimo" del país.PUBLICIDAD



Aunque inicialmente los servicios jurídicos de la Secretaría de Gobernación (Interior) vetaron la emisión, que había autorizado el Instituto Federal Electoral (IFE), anoche la dependencia gubernamental hizo público que se permitirá la difusión del controvertido anuncio.

La decisión fue anunciada dos días antes de que venciera el plazo que le había dado el organismo electoral al Gobierno.

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos del ministerio, Miguel Alessio Robles-Landa, había asegurado esta semana que el contenido alusivo a la toma de posesión de López Obrador debía ser modificado porque violaba la Constitución mexicana.

Sin embargo, la Secretaría de Gobernación explicó ahora que el anuncio político será retransmitido "en tiempos oficiales del programa permanente del PRD".

En el spot se ve a López Obrador, ex candidato presidencial del PRD en los comicios del 2 de julio de 2006, proclamándose "presidente legítimo" de México el pasado 20 de noviembre, un acto que se hizo al margen de las instituciones.

El Ejecutivo mexicano señaló que la decisión inicial de no emitir la propaganda estuvo apegada a la Ley Federal de Radio y Televisión y "en todo momento plenamente ajustada a derecho".

"La libertad de expresión es un derecho que el Gobierno de la República respeta y garantiza plenamente", añadió el breve comunicado.

El Gobierno justificó la decisión de permitir la emisión del acto de López Obrador "en atención a la imperiosa necesidad de fortalecer las instituciones democráticas del país, y en aras de subrayar el compromiso irrestricto del Ejecutivo federal con la absoluta libertad de expresión".

"Esperamos que esta decisión contribuya a promover un ánimo de diálogo y concertación, y convocamos a la reciprocidad y corresponsabilidad del resto de los actores políticos", concluyó la nota.



NOTA: Y como la ven compañer@os ahora los que infringen la ley son los que perdonan ..CLARO!!! que tienen que permitir que se transmita al aire el anuncio que muestra un acto civil,en el que el Lic.Andres Manuel Lopez Obrador es nombrado Presidente Legitimo de Mexico DIRECTAMENTE POR EL PUEBLO . Es un anuncio que muestra a los mexicanos que el no se impuso como lo dicen los medios vendidos , que el si se gano el nombre de Presidente de Mexico.A calderon espurio lo nombro presidente su compa fox. a el Lic. Andres Manuel, lo nombro presidente una millonada de gente que voto por el el 2 de julio de 2006.

Aparte que estan violando los derechos de la libre expresion .Ellos violan la ley y eso si ,,,son los que despues perdonan al inocente...Que sistema tan chhueco es en el que vivimos .Ese anuncio junto al programa La verdad sea dicha son un ejemplo a seguir por todos esos pseudo periodistas , mensajeros de la mentira y principales actores del engaño.


billas


No hay comentarios.: