Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

miércoles, 14 de febrero de 2007

!Y el tarado con botas..., deschavetado!

La Jornada On Line

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/02/13/201dayer-perdi-con-amlo-hoy-la-victoria-es-mia201d-fox

13/02/2007 18:17

México, D. F. Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, admitió ayer haber perdido la batalla política del desafuero contra Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, aseguró que al final la victoria fue suya el día de la elección presidencial de 2006.

"Tengo una pequeña parte de historia que contar. Yo tuve mi propio problema con el alcalde de la ciudad de México, Andrés Manuel", dijo Fox durante la presentación que junto con su esposa Marta ofreció en el Centro Kennedy para las Artes de Washington, de acuerdo con información del portal de noticias mexicano mundodehoy.com.

"Dieciocho meses antes de la elección, él rompió la ley. Decidió construir un camino en propiedad privada. Tenía un dilema de, por un lado, cumplir la ley y respetar la orden del juez o, por el otro lado, el reclamo de López Obrador de que su candidatura a la Presidencia se respetara. Fue una decisión difícil. Y perdí", indicó.

"Pagué el costo político, pero 18 meses más tarde yo tuve la victoria. El día de la elección, el candidato de mi partido ganó", celebró Fox con una leve sonrisa y frotándose las manos frente a su audiencia.

El ex Mandatario mexicano negó que su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, fuera "Foxilandia", y aseguró que la biblioteca que busca construir ahí será un centro de políticas públicas para contrarrestar el avance del populismo en América Latina y en México.

Recalcó que con este proyecto busca edificar “un centro para contrarrestar la demagogia y el populismo en nuestros países de Latinoamérica", finalizó.

No hay comentarios.: