Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 15 de septiembre de 2007

Zocalo 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Hola
Estoy en estos momentos oyendo la radio por internet y estoy escuchando y confirmando lo que he venido leyendo todo esta semana.
Que el Sr. Felipe Calderón está apoderándose poco a poco con la ayuda de EMP y PFP de la plancha del centro, del corazón de nuestro bella Ciudad de México de nuestro querido Zócalo.
En un periódico leí en la semana que el Zócalo se había convertido en una zona de guerra tomada por una parte por el gobierno Federal que ahi mismo decía tenía vallas metálicas y EMP, PFP, mientras que el gobierno capitalino estaba del otro lado con su feria y su templete. Primero quieto dar un punto de vista del reporte anterior, “campo de guerra” para mi el campo de guerra está del lado del gobierno federal cuando solo provoca a nuestra gente que quiere divertirse, no lo veo del lado del gobierno capitalino puesto que no tiene policía ahi apostada, lo que ha colocado ahi es una FERIA, si una feria para diversión que necesita nuestra gente, un poco de humor para olvidar que últimamente nuestro país en especial la gente más humilde no ve un futuro prometedor, una feria para festejar dentro de nuestras pocas posibilidades un día que es sumamente emblemático para nosotros, el día de la independencia, un día de independencia que está siendo violado por el gobierno federal representado en un gobierno de facto que es ese Sr. Calderón, un día que está siendo además coartada la libertad que debería darnos nuestro derechos legales establecidos en la propia Constitución, un día que está siendo violado por la gente del EMP y PFP en contuvernio con el gobierno federal.
Yo exijo y pido por este medio que protestemos, llamemos medios nacionales radio y televisión, si el Sr. Calderón va ir a dar el grito nacional, vaya sin necesidad de tomar militarmente nuestro bello corazón de la Ciudad de México, si es tan legítimo como èl y sus medios de comunicación dicen no hay necesidad de eso, nuestro pueblo es pacífico, nuestro pueblo no tiene las para armas que lo puedan agredir, que si en algún momento dado van a protestar utilizaran su bella arma que es la voz, el escudo de letreros que dice y expresan lo que han vivido y sufrido en todo este tiempo.
Defendamos nuestra libertad por la que lucharon nuestros antepasados, tenemos derecho de ir al Zócalo y festejar nuestro día nacional sin necesidad de 10 retenes, celebremos el día nacional dentro de la libertad que nos merecemos. Exijamos que la prensa nacional diga lo que está pasando en estos momentos en el Zócalo capitalino no queremos limosnas de información, queremos la verdad.
Por favor pasa la voz yo no quisiera que este día hubiera represión en la Ciudad de México.
Viva México! Viva México en libertad y democracia

No hay comentarios.: