Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

viernes, 22 de febrero de 2008

Comité en Defensa del Petróleo del Estado de San Luis Potosí


El día de ayer 21 de febrero de 2008 quedó conformado el Comité en Defensa del Petróleo del Estado de San Luis Potosí, en un acto presidido por la activista y Actriz Jesusa Rodríguez Ramírez integrante del Comité Nacional de la Defensa del Petróleo quien tomó la protesta a los miembros de dicho comité, que quedó integrado por el Dr. Pedro Centeno Santaella, Subsecretario del Gobierno Legítimo como Delegado y los tres integrantes del Frente Amplio Progresita: Miguel Angel Cuadra Palafox, por el P.R.D.: Miguel Ángel Campillo y por el Partido del Trabajo: Tito Rodríguez.así como los ciudadanos Activista del “Grupo Plural” y el” Graznido de las Chachalacas” Armando Arreguín Rodríguez y el Notario Eduardo Martínez Benavente, Gonzalo Andrade y el ambientalista Sergio Serrano.Jesusa comentó que el senador Francisco Labastida Ochoa y el diputado Manlio Fabio Beltrones del PRI, ya tenían lista la iniciativa para presentarla al Congreso de la Unión de la cesión o venta de Petróleos Mexicanos, pero al final se “rajaron” porque perderían los cinco millones de votos que consiguieron en las elecciones del 2007. Se las “frunció” la Reforma, afirmó. Por ello, se van a realizar acciones de resistencia civil extremas en todo el país, y la convocatoria para llevar a cabo todo ello iniciará el próximo domingo 24 de febrero, en la Torre de Pemex en la Ciudad de México, por Marina Nacional, donde se espera una Gran Concentración a las 11.00 horas.
Jesusa Rodríguez indicó que no les interesa en lo más mínimo la violencia, pero no hay que quedarse sentados o dormidos en casa viendo como se roban el petróleo y el patrimonio nacional, como lo hicieron con Teléfonos de México, Ferrocarriles, los Bancos, y ahora van por la Comisión Federal de Electricidad y Pemex.

Por esto, indicó, hay que responder a esta agresión y agravio de la mafia que tomó el poder y no a la ciudadanía, buscando medidas que no afecten a la ciudadanía.

En el instante que el PAN o el PRI presenten la iniciativa de reforma de cualquier tipo o ley que tenga que ver con los recursos petroleros o hidrocarburos, externo, en ese momento la primer acción será parálisis legislativa en las dos cámaras, segundo al exterior habrá movilizaciones masivas instantáneas en donde se rodeara el palacio legislativo, la sede de la cámara de senadores.

Y lo extremo que realizarán, indicó, será que los siete del Comité Nacional de la Defensa del petróleo, irán a vivir en un plantón permanente en la cámara de senadores de donde desde ahí se informará todo el país.

Posteriormente, agregó, se convocará a todos los mexicanos a tomar las presidencias municipales, los palacios de gobierno en todo el país. (la Jornada de San Luis)-----

No hay comentarios.: