Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

jueves, 21 de febrero de 2008

Esto es un ejemplo RENEGADOS




Esto es un ejemplo RENEGADOS
Written by Concientiza
Wednesday, 20 February 2008
Un ejemplo. El día de hoy paso por mi trabajo una persona que pues vende periódico no voy a decir el nombre pero lo vende, entonces platicando las notas de su periódico empezó el clásico debate y el me cuestionaba cosas que el mismo sabia, y después le dije que era importante ir el 24 de febrero para organizarnos mas etc etc ..y lo que me asombro y fuera de sorprenderme fue una clase de enseñanza que el sin tener acceso al internet o a una computadora esta bien informado y decidido, por lo cual tomo la iniciativa cosa que muchos renegados no hacemos por que no le dedicamos tiempo o no se ; pero si por cada uno de los que leen este post o tienen mas recursos lo hiciéramos el impacto seria mucho mayo por eso mencione ahí esta el ejemplo ..... entonce el me dijo mira mis volantesss los pego en las casetas telefónicas los meto en el periódico y como estoy todo el día en la calle los reparto... eso comento y pues solo le vasto llenar una hoja de cuaderno profesional con muchas leyendas DILE NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX por toda la hoja y le fue a sacar unas copias los corto y esos son sus volantes, la verdad me dio gusto ver un volante así de un patriota un mexicano decidido a defender a su patria mas que mucho que conozco y lo invite a firmar la carta en defensa de pemex y con gusto la firmo ... y yo te pregunto que estas haciendo para difundir esto tan importante para la patria???

No hay comentarios.: