Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

farándula

Loading...

miércoles, 27 de febrero de 2008

RadioAMLO apoya a Víctor Hernández y al Sendero del Peje

Written by Equipo RadioAMLO
Wednesday, 27 February 2008

La tarde noche del día de hoy 26 de Febrero a las 19:17 hrs. los diputados Francisco Santos y Antonio Ortega anunciaron en el periódico el Universal que interpondrán una denuncia en contra del sitio http://senderodelpeje.blogspot.com/ y de su autor Víctor Hernández por el delito de difamación y amenazas. Por lo que nosotros como colaboradores del Blog hacemos el siguiente pronunciamiento.
En el blog no se han realizado amenazas en contra de ninguno de los protagonistas de la vida pública y política del país, hacemos uso y reiteramos nuestro derecho a la libre expresión, y si en algún momento se hacen comentarios por el comportamiento de algunos personajes de la clase política, es porque ellos son representantes que se han apartado de lo que el pueblo esperaba de ellos, por eso los critica del pueblo. Y por lo tanto ejercemos nuestro legítimo derecho a la crítica de sus acciones, cuando consideramos que éstas son incompatibles con el compromiso que como representantes les exigimos.. Debido a esto manifestamos nuestro apoyo a Víctor Hernández en esta situación que más que nada parece una forma de distracción a la situación política y económica que predomina en el país, donde los diputados aprueban leyes como la llamada Ley Gestapo a espaldas de sus representados.
Queremos puntualizar lo siguiente:
1.- Si Jesús Ortega ha sido amenazado de muerte vía telefónica, ese es su problema, que lo investiguen, no tiene nada que ver con nosotros “e intimidado desde la página” es una absoluta mentira. Cabe agregar que Víctor Hernández ha ofrecido los datos de las personas de donde salen las amenazas.
2.- Mencionan que Santos Arreola, ha sido criticado desde el sendero del peje eso no tiene ningún valor judicial
Debemos cerrar filas ante actitudes como esta, sobretodo de gente que se dice ser de izquierda donde lo predominante es la diversidad de ideas.
El sendero somos TODOS los que de alguna manera u otra participamos en él, y los que leemos el sendero y lo aplaudimos.

No hay comentarios.: