sábado, 21 de marzo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
El audio del Presidente Legítimo con Carmen Aristegui

El programa de Carmen Aristegui entrevista al Presidente Legítimo el día de hoy.
http://www.divshare.com/download/6864949-154
Etiquetas:
AMLO,
Carmen Aristegui
Irak: seis años de genocidio impune
La guerra continua, la guerra flexible y la guerra modelo
Memoria para las guerras del Nuevo Mundo; por Antonio Maira
http://www.youtube.com/watch?v=HrztDnISwIk
Memoria para las guerras del Nuevo Mundo; por Antonio Maira
inSurGente (A.M.).- "Hoy se cumple el sexto aniversario del comienzo de la guerra de Iraq. La totalidad de los medios de comunicación privados o “simuladamente públicos” (funcionan al servicio de los partidos del “turno” y de los intereses empresariales) la consideran terminada, hablan de ella en pasado como si la paz se extendiese sobre las tierras de Mesopotamia. En realidad, la situación del país es pavorosa –hambre, devastación, paralización económica total, cerca de un millón de muertos y de 4 millones de desplazados o emigrados, aquinilción de toda la estructura social con una terrible situación de mujeres, ancianos y niños-, no se ha retirado por el momento ni un solo soldado de los EEUU –el Pentágono cuenta demás con un ejército paralelo de la misma magnitud o más grande todavía-, el gobierno “títere” simula gobernar un país -del que ha entregado el control total del petróleo y la presencia ilimitada del ejército estadounidense-, y la resistencia continúa viva aunque semilatente después de una operación de degüello que ha durado ya seis largos años. En estos momentos de crisis económica catastrófica la tentación de extender la guerra -y convertirla en un instrumento económico, político y militar “regulable”-, es muy fuerte(...)". (imagen: 5 años de guerra en Iraq, por Latuff).
La guerra se ha extendido a Afganistán, a Pakistán y a Palestina, y espera paciente su turno –si resulta económicamente “necesario”- en Corea, Irán, Líbano, Siria y la zona revuelta por Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia. ¡Ah!... y allá al fondo, China.
Además las guerras estallan allí dónde se ha martirizado y condenado a los pueblos: por ejemplo: Yugoslavia.
Así pues, después de 6 años de guerra feroz, continua y no finalizada en Iraq; es muy necesario -además de urgente- recordar la metodología de los conflictos bélicos del Imperio y sus secuaces. Hablamos del capitalismo en Gran Depresión: los Cinco Jinetes para otro enorme Apocalipsis.
Memoria para las guerras del Nuevo Mundo
Antonio Maira
inSurGente.- En este artículo se analiza el proceso planeado que culminó con la invasión y ocupación de Iraq. Fue publicado originalmente en abril de 2003 y advierte sobre la posible repetición de aquella infamia: “En esta época en la que los hechos se sustituyen fácilmente por secuencias televisivas creadas ad hoc, repetidas hasta la saciedad durante algunos días, archivadas después y mostradas de cuando en cuando en resúmenes que reafirman la historia oficial, o en conmemoraciones para dar ejemplo, es muy importante rescatar las múltiples piezas desechadas por ese relato del poder, construir los guiones rotos, enlazar los eslabones de una historia despiezada y deformada pedazo a pedazo, reconstruir la memoria completa y afirmarla en la conciencia de las gentes. Sólo así las nuevas infamias serán inmediatamente reconocidas y la indignación de los últimos meses se irá convirtiendo en resistencia y en revuelta. Muchos jóvenes han sentido por primera vez el desconcierto ante una ferocidad ignorada, la cólera ante una injusticia sin límites, el dolor ante una matanza despiadada, y la náusea ante tanta barbarie realizada por la codicia, en nombre de los derechos humanos”.
La primera etapa de la operación militar de destrucción, matanza y ocupación de Irak está, al parecer, concluyendo. Poco antes de que el marine-héroe frotase la cara de la enorme estatua de Sadam, en Bagdad, con un trapo de barras y estrellas, el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos manejaba distintas opciones para dar por concluida oficialmente la guerra. Pero fue esa ofensa planeada –recibida con un silbido de protesta incluso por las pocas decenas de personas que se habían prestado a corear la victoria del Imperio–, retransmitida a todo el mundo por cámaras y periodistas de nuevo serviles, la que sirvió de cierre a la esquemática historia contada por Washington: "Señalamos el peligro universal, armamos la máquina de guerra, llegamos y vencimos, quebramos el Eje del Mal".
Memoria de una infamia
En esta época en la que los hechos se sustituyen fácilmente por secuencias televisivas creadas ad hoc, repetidas hasta la saciedad durante algunos días, archivadas después y mostradas de cuando en cuando en resúmenes que reafirman la historia oficial, o en conmemoraciones para dar ejemplo, es muy importante rescatar las múltiples piezas desechadas por ese relato del poder, construir los guiones rotos, enlazar los eslabones de una historia despiezada y deformada pedazo a pedazo, reconstruir la memoria completa y afirmarla en la conciencia de las gentes. Sólo así las nuevas infamias serán inmediatamente reconocidas y la indignación de los últimos meses se irá convirtiendo en resistencia y en revuelta. Muchos jóvenes han sentido por primera vez el desconcierto ante una ferocidad ignorada, la cólera ante una injusticia sin límites, el dolor ante una matanza despiadada, y la náusea ante tanta barbarie realizada por la codicia, en nombre de los derechos humanos.
Para mantener y fortalecer la resistencia ante el nuevo fascismo que se está reinventado en Estados Unidos y desenterrando en algunos países de Europa, es imprescindible reunir las páginas elaboradas en mil lugares y releer en ese libro abierto que ha sido en algunos momentos esta guerra.
Frente al esfuerzo por descomponer los procesos en fragmentos manipulables, romper la lógica de los hechos, y enterrar los sucesos más significativos, que hacen los órganos de Falsimedia, nosotros tenemos que participar en ese trabajo de reunir, ordenar y dar sentido a todas las piezas de la infamia.
Con el propósito de participar en la conservación y el rescate de la memoria de todos para la resistencia de todos, estoy escribiendo estas notas:
1.- Algunos antecedentes de la destrucción de Irak y la matanza de sus gentes
Más del Artículo aquí
La guerra se ha extendido a Afganistán, a Pakistán y a Palestina, y espera paciente su turno –si resulta económicamente “necesario”- en Corea, Irán, Líbano, Siria y la zona revuelta por Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia. ¡Ah!... y allá al fondo, China.
Además las guerras estallan allí dónde se ha martirizado y condenado a los pueblos: por ejemplo: Yugoslavia.
Así pues, después de 6 años de guerra feroz, continua y no finalizada en Iraq; es muy necesario -además de urgente- recordar la metodología de los conflictos bélicos del Imperio y sus secuaces. Hablamos del capitalismo en Gran Depresión: los Cinco Jinetes para otro enorme Apocalipsis.
Memoria para las guerras del Nuevo Mundo
Antonio Maira
inSurGente.- En este artículo se analiza el proceso planeado que culminó con la invasión y ocupación de Iraq. Fue publicado originalmente en abril de 2003 y advierte sobre la posible repetición de aquella infamia: “En esta época en la que los hechos se sustituyen fácilmente por secuencias televisivas creadas ad hoc, repetidas hasta la saciedad durante algunos días, archivadas después y mostradas de cuando en cuando en resúmenes que reafirman la historia oficial, o en conmemoraciones para dar ejemplo, es muy importante rescatar las múltiples piezas desechadas por ese relato del poder, construir los guiones rotos, enlazar los eslabones de una historia despiezada y deformada pedazo a pedazo, reconstruir la memoria completa y afirmarla en la conciencia de las gentes. Sólo así las nuevas infamias serán inmediatamente reconocidas y la indignación de los últimos meses se irá convirtiendo en resistencia y en revuelta. Muchos jóvenes han sentido por primera vez el desconcierto ante una ferocidad ignorada, la cólera ante una injusticia sin límites, el dolor ante una matanza despiadada, y la náusea ante tanta barbarie realizada por la codicia, en nombre de los derechos humanos”.
La primera etapa de la operación militar de destrucción, matanza y ocupación de Irak está, al parecer, concluyendo. Poco antes de que el marine-héroe frotase la cara de la enorme estatua de Sadam, en Bagdad, con un trapo de barras y estrellas, el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos manejaba distintas opciones para dar por concluida oficialmente la guerra. Pero fue esa ofensa planeada –recibida con un silbido de protesta incluso por las pocas decenas de personas que se habían prestado a corear la victoria del Imperio–, retransmitida a todo el mundo por cámaras y periodistas de nuevo serviles, la que sirvió de cierre a la esquemática historia contada por Washington: "Señalamos el peligro universal, armamos la máquina de guerra, llegamos y vencimos, quebramos el Eje del Mal".
Memoria de una infamia
En esta época en la que los hechos se sustituyen fácilmente por secuencias televisivas creadas ad hoc, repetidas hasta la saciedad durante algunos días, archivadas después y mostradas de cuando en cuando en resúmenes que reafirman la historia oficial, o en conmemoraciones para dar ejemplo, es muy importante rescatar las múltiples piezas desechadas por ese relato del poder, construir los guiones rotos, enlazar los eslabones de una historia despiezada y deformada pedazo a pedazo, reconstruir la memoria completa y afirmarla en la conciencia de las gentes. Sólo así las nuevas infamias serán inmediatamente reconocidas y la indignación de los últimos meses se irá convirtiendo en resistencia y en revuelta. Muchos jóvenes han sentido por primera vez el desconcierto ante una ferocidad ignorada, la cólera ante una injusticia sin límites, el dolor ante una matanza despiadada, y la náusea ante tanta barbarie realizada por la codicia, en nombre de los derechos humanos.
Para mantener y fortalecer la resistencia ante el nuevo fascismo que se está reinventado en Estados Unidos y desenterrando en algunos países de Europa, es imprescindible reunir las páginas elaboradas en mil lugares y releer en ese libro abierto que ha sido en algunos momentos esta guerra.
Frente al esfuerzo por descomponer los procesos en fragmentos manipulables, romper la lógica de los hechos, y enterrar los sucesos más significativos, que hacen los órganos de Falsimedia, nosotros tenemos que participar en ese trabajo de reunir, ordenar y dar sentido a todas las piezas de la infamia.
Con el propósito de participar en la conservación y el rescate de la memoria de todos para la resistencia de todos, estoy escribiendo estas notas:
1.- Algunos antecedentes de la destrucción de Irak y la matanza de sus gentes
Más del Artículo aquí
http://www.youtube.com/watch?v=HrztDnISwIk
jueves, 19 de marzo de 2009
lunes, 9 de marzo de 2009
Participación de Paco Ignacio Taibo II
Participación de Paco Ignacio Taibo II, en el cierre de campaña de Tomás Pliego
http://www.youtube.com/watch?v=E_d_YqibaDc
Aqui Lo que quieres mostrar Aqui Lo que quieres ocultar(se mostrará al dar click en el botón"leer mas")
http://www.youtube.com/watch?v=E_d_YqibaDc
Aqui Lo que quieres mostrar Aqui Lo que quieres ocultar(se mostrará al dar click en el botón"leer mas")
Etiquetas:
Paco Ignacio Taibo II,
Resistencia Civil Pacífica
domingo, 8 de marzo de 2009
Día Internacional de la Mujer: Un siglo de lucha
http://www.youtube.com/watch?v=X0W4VaKsigQ
Las mujeres son todavia las mayores víctimas del tráfico de personas en el mundo siguen siendo contagiadas por el hombre con el virus del sida y muchas más son víctimas del machismo de sus parejas pero su siglo de luca triunfa con la celebración del Día de la Mujer.
Las mujeres son todavia las mayores víctimas del tráfico de personas en el mundo siguen siendo contagiadas por el hombre con el virus del sida y muchas más son víctimas del machismo de sus parejas pero su siglo de luca triunfa con la celebración del Día de la Mujer.
Etiquetas:
Día Internacional de la Mujer
sábado, 7 de marzo de 2009
Algunos videos de Cuba
Cuba: lo real maravilloso
http://www.youtube.com/watch?v=o_7EldaycD4
Con el coste de una semana de bloqueo Cuba compraría 48 locomotoras
http://www.youtube.com/watch?v=oSuLiTLR5iE
Che: El verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor
http://www.youtube.com/watch?v=9LS2tcQoZ8s
Revolución Cubana III
http://www.youtube.com/watch?v=sHdcoJYGAsQ
http://www.youtube.com/watch?v=o_7EldaycD4
Con el coste de una semana de bloqueo Cuba compraría 48 locomotoras
http://www.youtube.com/watch?v=oSuLiTLR5iE
Che: El verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor
http://www.youtube.com/watch?v=9LS2tcQoZ8s
Revolución Cubana III
http://www.youtube.com/watch?v=sHdcoJYGAsQ
Promocional 22 de Marzo y Cortinilla Radioamlotv
Porque La Resistencia No Tiene Dia De Descanso
Vamos Todos Al Zocalo Este 22 De Marzo!!
Tambien Les Hacemos Una Cordial Invitacion Para Que Vean Radio AMLO TV
Vamos Todos Al Zocalo Este 22 De Marzo!!
Tambien Les Hacemos Una Cordial Invitacion Para Que Vean Radio AMLO TV
viernes, 6 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
Nuestro Presidente Legítimo, hoy, en la asamblea frente a la AMB

Aquí pueden escuchar el audio y descargarlo
http://www.divshare.com/download/6713162-6a0
El video
En youtube
http://www.youtube.com/view_play_list?p=10A8AC5210CF0C1B
lunes, 2 de marzo de 2009
1938: el petroleo que fue de México "Carlos Montemayor"
1938. El petróleo que fue de México es una memoria del proceso social de expropiación petrolera en México. La trama surge de una investigación documental y hemerogáfica sobre los principales acontencimientos políticos, sociales y militares que ocurrieron en México y en ciertas regiones del mundo desde el 3 de enero al 31 de didicmebre del año de 1938. El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) apoyó esta investigación durante los últimos meses del año de 1998 y los primeros de 1999 con el propósito de elaborar un argumento cinematográfico. Con base en este argumento histórico, Sergio Olhovich preparo en el año de 1999 un guión cinematográfico que aún no se ha podido llevarse a la pantalla. Por la relevancia de la paricipación ciudadana en el proceso de expropiación petrolera de 1938, me he inclinado a publicar el argumento. El lector podrá entender que se trató de un proceso social profundo y no solamente de una decisión de cúpulas políticas. Por tanto, el proceso de privatización o de desmantelamiento de este proceso social, a la luz de estos datos, debería al menos extenderse más allá del ámbito cupular de decisiones de élite y exponerse a la participación popular.
http://www.youtube.com/watch?v=3gMreDI7C0E
Etiquetas:
Carlos Montemayor
domingo, 1 de marzo de 2009
Romper el Cerco
La izquierda se levanta RadioAMLO
http://www.youtube.com/watch?v=bVo5NXhYP6g
Cafe y Petroleo con Arturo Guerrero Guevara
http://www.youtube.com/watch?v=ewtviDnXj4Q
http://www.youtube.com/watch?v=bVo5NXhYP6g
Cafe y Petroleo con Arturo Guerrero Guevara
http://www.youtube.com/watch?v=ewtviDnXj4Q
Etiquetas:
Gobierno Legitimo Radio AMLO
sábado, 28 de febrero de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
Los Chamucos y su segundo aniversario
Estuvo fantástico creo que fue magnífico, pero además nos la pasamos riendo, así fue como vivimos el segundo aniversario del Chamuco. Con fotos de Tere y Caro
Les comparto las imagenes
Esperen el video
Bueno pero les tenemos una sorpresa, estando ahi nos encontramos a Carmen aristegui así que les dejamos el audio y el video espero que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=mgeP71H3j2Y
http://www.divshare.com/download/6667650-bd3
Les comparto las imagenes
Esperen el video
Bueno pero les tenemos una sorpresa, estando ahi nos encontramos a Carmen aristegui así que les dejamos el audio y el video espero que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=mgeP71H3j2Y
http://www.divshare.com/download/6667650-bd3
Historia de las Normales Rurales: un documental de Contralínea
En los últimos días las normales han dado una resistencia en varios estados del país. La derecha gobernante ha buscado por todos lados destruir esta formación y en complicidad con Elba Esther Gordillo, quieren desaparecer esta formación magisterial.
Difundan, cuestionen pero no dejen de verlo.
Primer video
Segundo video
Difundan, cuestionen pero no dejen de verlo.
Primer video
Segundo video
Etiquetas:
Normales Rurales,
Resistencia Civil Pacífica
viernes, 20 de febrero de 2009
Venezuela congela fondos de Stanford, mientras en México a la CNBV les vale
Conforme a la información del Universal, La Comisión Nacional Bancaria y de Valores enfatiza que hasta el momento no ha intervenido en la casa de bolsa Stanford Group, por lo que los inversionistas pueden solicitar el retiro de sus fondos.
Entre los ahorradores afectados persiste más que molestia, impotencia, incertidumbre y tristeza.
Personas jóvenes, maduras y de la tercera edad llevan por lo menos 24 horas sin moverse de la calle de Andrés Bello, en la colonia en Polanco, en el poniente de la ciudad de México; no saben qué ocurre con la empresa y con su dinero.
Una señora de 67 años de edad y en muletas que pidió no citar su nombre reveló que invirtió 800 mil pesos en Stanford.
“Fue la herencia de mi padre, de mi esposo muerto; me convencieron de llevar mi dinero a Antigua, y ahora me dejan en la calle”, dijo la mujer entre llanto y angustia. (Universal)
Bueno pues ahora vean lo que hace Venezuela, de quien siempre se quejan:
Ejecutivo Nacional interviene Stanford Bank en Venezuela
Febrero 19, 2009 - 09:05 (em)
La medida tiene por objeto proteger a los ahorristas de esa institución y preservar la estabilidad del sistema financiero / El problema que confronta el Stanford Bank en Venezuela es totalmente ajeno al sistema financiero venezolano / Consejo Bancario Nacional respalda intervención, pues salvaguarda intereses de los depositantes
(VTV/RNV/YVKE)
El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Alí Rodríguez Araque, informó este jueves en horas de la mañana que la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) decidió intervenir al Stanford Bank en Venezuela. Señaló el funcionario que el problema que presenta esa institución bancaria no obedece a factores internos del país, sino que fue originada en los Estados Unidos.
Aclaró que debido a la demanda por desfalco en el exterior hacia este banco, en Venezuela la institución sufrió una situación de precariedad, puesto que los ahorristas, alarmados por las informaciones internacionales, hicieron retiros masivos de ese institución.
Asimismo manifestó Rodríguez Araque que "como ya es del conocimiento público, las autoridades norteamericanas ordenaron la intervención del grupo financiero Stanford en Estados Unidos, así con han ordenado la captura de Robert Allen Stanford, por la presunta comisión de estafa (...) Tenemos conocimiento que no ha sido capturado todavía, se encuentra huyendo". Por lo tanto, no hay una accionista del banco con el cual dialogar, señaló el titular de Finanzas.
Dijo que los órganos nacionales están atentos a la situación financiera en Venezuela para preservar la solidez del sistema, y destacó que el problema que confronta el Stanford Bank en Venezuela, es ajeno al sistema financiero venezolano, "este es un sistema sólido, estable que incluía, incluso hasta el día de ayer, al propio Stanford".
"En la última inspección que realizó la Sudeban en enero de esta mismo año, ese banco arrojaba resultados muy positivos en cuanto a solvencia y rendimiento para los accionistas", puntualizó e indicó que esa situación expresaba la realidad del sistema financiero venezolano.
El titular de Finanzas informó que la medida fue publicada en la Gaceta Oficial Nº. 39123 del 18 de febrero de 2009.
Consejo Bancario Nacional respalda medida del Gobierno Nacional
Víctor Gil, Presidente del Consejo Bancario Nacional expresó el respaldo y apoyo a las autoridades venezolanas por la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional "ante un hecho que constituyó un reto, lo que habla muy bien de la supervisión del sistema financiero venezolano, lo preserva y muestra realmente su fortaleza".
Es importante resaltar, destacó Gil, que las autoridades venezolanas en salvarguarda de los intereses de los depositantes del Grupo Stanford han tomado la medida de intervención, "medida estipulada en la Ley General de Bancos y otras instituciones financieras, justamente para situaciones como esta, para evitar un descalabro en la institución financiera y preservar el mayor valor posible en ella, en salvaguarda de los depositantes y los empleados", reiteró.
Fuente: http://www.vtv.gov.ve/noticias-econ%C3%B3micas/14747
Entre los ahorradores afectados persiste más que molestia, impotencia, incertidumbre y tristeza.
Personas jóvenes, maduras y de la tercera edad llevan por lo menos 24 horas sin moverse de la calle de Andrés Bello, en la colonia en Polanco, en el poniente de la ciudad de México; no saben qué ocurre con la empresa y con su dinero.
Una señora de 67 años de edad y en muletas que pidió no citar su nombre reveló que invirtió 800 mil pesos en Stanford.
“Fue la herencia de mi padre, de mi esposo muerto; me convencieron de llevar mi dinero a Antigua, y ahora me dejan en la calle”, dijo la mujer entre llanto y angustia. (Universal)
Bueno pues ahora vean lo que hace Venezuela, de quien siempre se quejan:
Ejecutivo Nacional interviene Stanford Bank en Venezuela
Febrero 19, 2009 - 09:05 (em)
La medida tiene por objeto proteger a los ahorristas de esa institución y preservar la estabilidad del sistema financiero / El problema que confronta el Stanford Bank en Venezuela es totalmente ajeno al sistema financiero venezolano / Consejo Bancario Nacional respalda intervención, pues salvaguarda intereses de los depositantes
(VTV/RNV/YVKE)
El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Alí Rodríguez Araque, informó este jueves en horas de la mañana que la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) decidió intervenir al Stanford Bank en Venezuela. Señaló el funcionario que el problema que presenta esa institución bancaria no obedece a factores internos del país, sino que fue originada en los Estados Unidos.
Aclaró que debido a la demanda por desfalco en el exterior hacia este banco, en Venezuela la institución sufrió una situación de precariedad, puesto que los ahorristas, alarmados por las informaciones internacionales, hicieron retiros masivos de ese institución.
Asimismo manifestó Rodríguez Araque que "como ya es del conocimiento público, las autoridades norteamericanas ordenaron la intervención del grupo financiero Stanford en Estados Unidos, así con han ordenado la captura de Robert Allen Stanford, por la presunta comisión de estafa (...) Tenemos conocimiento que no ha sido capturado todavía, se encuentra huyendo". Por lo tanto, no hay una accionista del banco con el cual dialogar, señaló el titular de Finanzas.
Dijo que los órganos nacionales están atentos a la situación financiera en Venezuela para preservar la solidez del sistema, y destacó que el problema que confronta el Stanford Bank en Venezuela, es ajeno al sistema financiero venezolano, "este es un sistema sólido, estable que incluía, incluso hasta el día de ayer, al propio Stanford".
"En la última inspección que realizó la Sudeban en enero de esta mismo año, ese banco arrojaba resultados muy positivos en cuanto a solvencia y rendimiento para los accionistas", puntualizó e indicó que esa situación expresaba la realidad del sistema financiero venezolano.
El titular de Finanzas informó que la medida fue publicada en la Gaceta Oficial Nº. 39123 del 18 de febrero de 2009.
Consejo Bancario Nacional respalda medida del Gobierno Nacional
Víctor Gil, Presidente del Consejo Bancario Nacional expresó el respaldo y apoyo a las autoridades venezolanas por la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional "ante un hecho que constituyó un reto, lo que habla muy bien de la supervisión del sistema financiero venezolano, lo preserva y muestra realmente su fortaleza".
Es importante resaltar, destacó Gil, que las autoridades venezolanas en salvarguarda de los intereses de los depositantes del Grupo Stanford han tomado la medida de intervención, "medida estipulada en la Ley General de Bancos y otras instituciones financieras, justamente para situaciones como esta, para evitar un descalabro en la institución financiera y preservar el mayor valor posible en ella, en salvaguarda de los depositantes y los empleados", reiteró.
Fuente: http://www.vtv.gov.ve/noticias-econ%C3%B3micas/14747
Etiquetas:
Crisis Económica,
Fraude Financiero
domingo, 8 de febrero de 2009
John Ackerman en el Hemiciclo

08-02-09 Hoy en el Hemiciclo a Juárez se presento John Ackerman, hablo del IFE y la forma en que llego a tener una presencia ciudadana, ser una Institución que le daba legitimidad y derechos a los ciudadanos.
Refirió que el IFE es un organismo que logro su independencia después del movimiento Zapatista y la movilización de los deudores de la banca. Al no existir un medio para el encause de las necesidades, carencias y exigencias de la población.
Menciona que le dio "pena ajena" la actuación del IFE en la actual coyuntura con los spots transmitidos por las televisoras el fin de semana pasado. Dijo que una actitud así de los dueños de los medios debería ser sancionado y que el presidente del IFE tenía, por obligación, que reunirce con los dueños de las cadenas y no con segundas personas.
Dijo que hay un problema con los actuales consejeros y que la izquierda institucional dejo fuera candidados claros de izquierda. En tanto que el PAN y el PRI metieron a soldados de sus ideologías en el IFE, como una clara defensa de su posición política en las próximas elecciones.
Pueden escuchar el audio completo abajo.
Refirió que el IFE es un organismo que logro su independencia después del movimiento Zapatista y la movilización de los deudores de la banca. Al no existir un medio para el encause de las necesidades, carencias y exigencias de la población.
Menciona que le dio "pena ajena" la actuación del IFE en la actual coyuntura con los spots transmitidos por las televisoras el fin de semana pasado. Dijo que una actitud así de los dueños de los medios debería ser sancionado y que el presidente del IFE tenía, por obligación, que reunirce con los dueños de las cadenas y no con segundas personas.
Dijo que hay un problema con los actuales consejeros y que la izquierda institucional dejo fuera candidados claros de izquierda. En tanto que el PAN y el PRI metieron a soldados de sus ideologías en el IFE, como una clara defensa de su posición política en las próximas elecciones.
Pueden escuchar el audio completo abajo.
Y ya estan los videos
Etiquetas:
Elecciones 2009,
ife
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





