Mensaje De El Presidente Legitimo De Mexico

sábado, 13 de enero de 2007

Las Tortillas Ya Son Todo Un Lujo!!!!!!

“Fíjese usted que somos como siete… ¿Se imagina con un kilo?, pues no me alcanza; más no puedo comprar tampoco"

Este es un testimonio reciente de una de las miles de familias en Mexico que estan siendo afectadas por este "mounstro" de gobierno que nos quiere espantar hasta el hambre.

Los mexicanos siempre hemos sufrido injusticias de parte de el gobieno.
Abuso de poder,Represion,corrupcion y hasta a algunos nos han robado alguna vez.
(si ROBADO)...te meten a la patrulla con imputaciones falsas,y te bajan la cartera y todo lo que tengas despues te van y te dejan en donde se les de su chingada gana.


Ahora el gobierno esta temeroso de perder sus privilegios,ya se dio cuenta de que millones de mexicanos repudiamos a los gobiernos impuestos .
..se dio cuenta de que millones de mexicanos estan levantando su voz!!!
Por eso el ataque a nuestros bolsillos tan descarada y vulgarmente.

Saben que les queda poco. Saben que un dia va a despertar mucha gente de ese hipnotizmo televisivo que nos han dado durante muchos años...y saben que cuando eso pase , se les acabara su vida de ricos que llevan...porque un dia despertaremos todos y diremos en una sola voz... YA BASTA!!!!

Quieren importar maiz... eso todavia no me cabe en mi cerebro.. Aqui en donde vivo llegan gentes de guanajuato en especial y todas tienen sus buenas tierritas ,,yo les pregunto a todos ...Por que estas aqui?? si yo tuviera una tierrita en mexico ali estuviera trabajandola...
Ellos me dicen que solo la trabajan para beneficio propio ya que venderle al gobierno seria una perdida total!!! es mas tendrian que poner de su bolsa para la proxima...

por eso vienen y trabajan en estados unidos,,,porque nuestros campesinos tienen la tierra,tienen el conocimiento y mas importante aun... Tienen ganas de hacer algo por el projimo..pero les falta lo mas importante,,,el apoyo de el gobierno.Debemos ser consientes que unas cuantas manos ya no son suficientes para poder hacer llegar nuestro producto a todos los mexicanos ellos nesecitan que la gente les compre,pero que tambien pague bien el maiz, sin tener salir a venderlo.

Pero el gobierno no tiene intenciones en que nuestros campesinos salgan adelante.Ellos llegan y quieren el maiz a precios que ni siquiera cubre lo que se invierte.Por eso ellos trabajan sus tierritas con la lana que tienen y ayudan a sus comunidades hasta donde s e puede,,, y para poder sacar un año mas de siembra,pues muchos tienen que venir a trabajar de jornaleros aca en usa ...Para el gobierno es facil decir ."si les falta maiz....pos comprenlo!!" que gobierno tan falto de sentido humano.
Que se muerande hambre los campesinos..al fin que el gobierno compra su maiz via internet en los unites estates...

que verguenza. ...Y que se piensa hacer con las tierritas de los campesinos que por falta de recursos no la pueden explotar???

Ya que estan bien ahorcados en deudas,y pobreza,llega el gobierno , y les da una baba por sus tierritas,los dejan en la calle.

y bueno la tortilla no es lo unico que esta subiendo.Tambien tenemos leche,carne(res,pollo,y puerco),huevos,aceite...tambien en combustibles ...Y con todo el cinismo del mundo dicen los panistas que es normal...que se va a estabilizar en 1 o 2 ciclos (o sea un añito o mas) Y mientras ????

Que chingados va a comer mas de la mitad de la poblacion????

Me gustaria que esos que votaron por el pan y que aun lo apoyan me digan algo al respecto..... a quien en mexico le parece bien que suba todo???? solo a una bola de marranos .

---Señor presidente impuesto de mi Mexico lindo..que hace con mi pais???





billas

No hay comentarios.: